Ayuda Pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema inabei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
Buenas noches a todos necesito ayuda tengo un acuario boyu 130 l y me gustaria cambiarle la iluminacion, el acuario tiene una anchura de 52 cm y me gustaria saber si conoceis alguna pantalla con estas medidas para poder tener el acuario con una buena iluminacion para corales muchas gracias

Creo que las pantallas de T5 mas peques rondaran los 58 cm con tubos de 24w que son los mas cortos.

La otra posibilidad es que pongas HQI.

muchas gracias mabeo por la informacion , la pantalla t5 que seria de 4 x 24w lamparas me aconsejas y en hqi que me aconsejas para mi acuario? muchas gracias

en T5 se llevan mucho las ATI son buenas, por ejemplo las powermodule creo que se llaman, y algo mas barato tienes las chinas, pero a estas tienes que cambiarle los tubos por unos buenos.

El problema del HQI es que no tienes 90w son de 70w aunque yo le pondría uno de 150w solamente con una lampara de 14000º algo como esto (link roto eliminado)

lampara

muchas gracias mabeo por la informacion ese modelo me vendria entonces bien y que lampara me acansejas para esa pantalla modelo o marca muchisimas gracias y espero no estar volviendote loco un saludo

yo le pondria una HQI de 10w de 14000º y si la quieres mas azulada una de 20000º , te pasas de watios, pero la pones a unos 30 - 35 cm y podras poner corales duros sin porblemas.

si vas a poner hqi porque no miras una de 70w con 2t5 actinicos? te darán mucho mas juego de color para los corales.

la pregunta es iluminacion para que animales?
el hqi esta bien para duros a los que les guste a mi personalmente no
que luz necesitan tus animales?
necesitas hqi?
valdria con t 5?
servirian pls?

muchas gracias mabeo por las respuestas, el problema es que la medida que tengo es de 52 cmm y me estoy volviendo loco buncando una pantalla de esas dimensiones en t5 pero no la encuentro. gracias tortuman por la informacion conoces alguna pantalla que me podria valer? . Semi yo lo que mas tengo son zoos, discosomas,palytoas,sarco,rhodiactis,sexia,caulastreas,fungia montis y euphyllia sp gracias a todos por responden

ten en cuenta que la pantalla es un trozo mas ancha que los tubos con lo que si es mas ancha que el acuario por lo que para que la iluminacion sea mas efectiva debe ser mas ancha que el acuario para tus corales tampoco necesitas una salvajada de watios yo no me plantearia el hqi por una parte nunca me convencio y por otra dispara la temperatura del acuario yo soy la antitesis del resto de los acuariofilos marinos eso si, los mejores resultados los tengo con pl y t5 pero lo mio son los peces los blandos y las alimañas los duros ya son otro cantar

lampara

muchas gracias semi por la informacion e encontrado una pantalla de 60 cm t5 4x 24w con lamparas de 10000k que te parece esta opcion , de las acuamedic de 24w cual me aconsejas ,blue,white, de 10000k o 15000 k muchas gracias

Atrás