Ayuda pantalla leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pizarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola tenia parado el acuario y ahora voy a volver a retomarlo, tengo pantalla de t5 pero quiero cambiar a los leds, y me gustaría que pantalla del mercado me podría venir bien para el acuario que tengo es de 450l, 151x45x50, estoy perdidisimo en marcas o pantallas leds, necesito vuestra ayuda muchas gracias de antemano.

Yo tengo hace poco una maxspect razor...y me parece q la relación calidad/precio es de las mejores....del mercado y además el diseño un diez.

Espero q dentro de dos años pueda seguir diciendo lo mismo no como con Tunze....q vaya penita de bombas

Espero q dentro de dos años pueda seguir diciendo lo mismo no como con Tunze....q vaya penita de bombas

Creo que eres el primero al que oigo expresarse así sobre las bombas Tunze. En fin, una mala experiencia puede tenerla cualquiera

Saludos

Hola javier donde pillaste la maxsper y que medidas son...yo estado mirando pero la pagina es en ingles y no entiendo ni papa...

Hola

Yo cogi la 420ex, en Madrid en Mundo arrecife, buena gente y buen servicio.

Las medidas luego te lo miro pero debe ser 70x30x 2cm de altura. Algo así y no pesa absolutamente nada

Javier

Atrás