ayuda montaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
huelva
hola, compre un equipo de osmosis en ebay a un vendedor que se llama guinnesca y no tengo ni idea de como se monta, necesito ayuda...

Yo tambien se lo compre a ese mismo vendedor en el ebay. Si mal no recuerdo esta situado en Palme de Mallorca.

Por otra parte, yo tampoco tenia ni idea de como se montaba y me lo hizo un hermamo que es muy manitas ¿ tu no conoces a nadie que sea manitas? ya que complicado no es.
Yo lo que si que tengo, que me paso el vendedor por mail, son las instrucciones en Español, si las necesitas te las envio

Saludos

Rommel

carlos dijo:
pasamelas porfavor, [email protected] es de 3 fases, esque yo creo que ni con fotos.

¡¡¡la cagamos Luis!!!

El mio es de 5 etapas mas el deposito y grifo

Si el tuyo es de tres, supongo que sera mucho mas sencillo hacer las conexiones.

Yo, de todas maneras, ahora mismo te envio las instrucciones y lo que te he comentado, busca algun manitas de tu entorno y te lo montara con los ojos cerrados

Saludos

Rommel

esque lo que no se montar son unos tubitos pequeños que trae una bolsa pequeña, que tambien trae 4 tapones roscados y la conexion pa el grifo,trae 11 tubitos pequeños, eso es lo que no se donde va.

carlos dijo:
esque lo que no se montar son unos tubitos pequeños que trae una bolsa pequeña, que tambien trae 4 tapones roscados y la conexion pa el grifo,trae 11 tubitos pequeños, eso es lo que no se donde va.

Te acabo de enviar las instruciones. Creo que te serviran para orientarte ya que los prefiltros y la membrana es igual para los de tres que cinco etapas. Si no te sirviera, enviale un mail a guinnesca y que te pase las instrucciones en Español, via mail, pero lo que te digo, no es dificil montarlo. Mira bien las fotos de las conexiones entre los filtros y el orden de estos

Saludos

Rommel

MIra es muy sencillo de conectar solo tiene una entrada de agua de tu red domiciliaria y una salida de agua tratada y una salida de agua de desperdicio, si no te das maña pon unas fotos de laspiezas que e vinieron y te inidcamos donde colocarlas.

Primariamente tendras algo para conectarte a la red puede ser una pieza que es como una abrazadera de dos partes con un pincha caños y salida a cañito pequeño o bien un adaptador para canilla y alli tendras varias piezas con roscas distintas segun tus canillas, esta es tu entrada de agua en el equipo y va al Prefiltro de particulas.

La salida va en tu caso directo de la membrana o ultima etapa y alli solo pones una pequeña llave de paso y listo.

Habra una tercer salida que es el agua de rechazo que sale tambien por la membrana esta la pones a un desague, o si la vas a utilizar para riego u otro consumo al deposito donde la almacenas.

luego intentare poner unas cuantas fotos aunque ya lo e conectado, pero no se cual es el agua buena y cual la de rechazo, bueno luego pongo fotos a ver si esta bien

carlos dijo:
luego intentare poner unas cuantas fotos aunque ya lo e conectado, pero no se cual es el agua buena y cual la de rechazo, bueno luego pongo fotos a ver si esta bien

Ok

Pon fotos y miraremos a ver...

Saludos

Rommel

Arrakis dijo:
La salida va en tu caso directo de la membrana o ultima etapa y alli solo pones una pequeña llave de paso y listo.

Solo una observación. La llave de paso es mejor ponerla a la entrada del aparato de osmosis nunca a la salida :complice:

Atrás