Ayuda, Mg bajo

Provincia
Cartagena
Hola a todos, tengo los siguientes parametros

KH: 9
PH: 8,31
Ca: 550
Mg: 880
salinidad: 1025

El acuario tiene 2 meses montado y el ciclo de las algas ya esta pasando, me podriais decir como puedo poner el magnesio en 1200, 1300, que producto me recomendais, como lo subo poco a poco o de golpe.

Una cosa lo dejo como esta, porque los corales se ven bien, acropora con sus polipos fuera, fungia igual, etc.

Dadme un consejo, me preocupo, tengo cloruro de magnesio pero no lo sube casi nada

Un saludo y gracias

yo uso de la marca grotech y va estupendamente el mio es de 300l y añado mas o menos para mantenerlo 10 ml semanales en tu caso usaria 20 hasta ponerlo bien si pruebas ese producto claro esta

URUKAI dijo:
Siempre poco a poco, acuerdate que en este oficio las prisas son malas :super_com

Gracias, alguna idea mas para subir el "elemento de la tabla periodica" XD

yo le echo magnesio-yodo concentrado de la marca (preis) y me lo mantiene muy bien,tengo acuario de 500l y le echo 20ml 2 veces por semana,
por cierto tienes em calcio muy alto creo que como maximo no tiene que pasar de 450

Última edición:
No conozco la marca, me puedes decir las concentaciones de cada elemento en su compuesto, si lo pone en el bote, claro

Por cierto donde lo compraste

Un saludo

pacoblanco dijo:
que animales tienes porque tienes el calcio tan alto que productos aditas.saludos

Animales: Acropora, fungia, actinodiscos varios, zoos, caracoles, estrella de arena, etc
Porque tienes el calcio tan alto: ni idea, problable cama de arena de aragonita muy fina de cantera, nose
Que aditas: de momento agua de reposicion con buffer de KH, solo

Un saludo

pues no lo pone....lo he mirado pero no pone nada,lo compro en bcn en la tienda hobbypeix,vende online por si te interesa,la marca PREIS (AQUARISTIK) creo que es aleman el producto....

Atrás