ayuda me estoy volviendo loco

Provincia
GRANADA
hola a todos de nuevo, llevo dos semanas con el acuario y ya he tenido que recurrir a vosotros en unas doscientas ocasiones pero bueno una vez mas os necesito con una pequeña duda que tengo. en mi acuario de cubo tengo dos bombas en la parte trasera que me hacen mucho ruido al vibrar puedo meterle una plancha de goma del estilo a la de la camara de las bicis o me afectara al agua.gracias a todo como siempre por vuestra ayuda.

Yo creo que no afectara a nada al agua,¿pero? porque no pones corcho blanco, pienso que tampoco es dañino

Hola, yo a mis Tunze le he puesto entre la base de la bomba y el cristal una especie de espuma plástica densa, parecido al polispan pero es de goma, el zumbido disminuyó mucho.

yo lo que les puse fueron unas lagrimas de silicona y silencio sepulcral

vuelvo a lo mismo primero hay que saber porque vibra ,a lo mejor tienes la tórica de a bajo del rotor en mal estado....

estoy con Xavi, revisa la bomba y despues....lagrimas de silicona y a dormir :super_com

de que marca son las bombas? si son chinas no me extraña q hagan ruido o vibren

de que marca son las bombas? si son chinas no me extraña q hagan ruido o vibren

Si son las sun sun creo recordar un post por ahi que explica como silenciarlas.
Yo tengo una y como que no soy manitas, la he retirado al cubo del agua de los cambios.

Atrás