Ayuda identificación....

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jav

Provincia
Madrid (centro)
¡¡¡Ayuda identificación!!! necesito experto, please....

A ver si alguien me dice como se llama este coral y me dice algo de él. Yo pensaba que era un ricordea pero ahora tengo mis dudas. El caso es que está creciendo demasiado (>15cm diametro) y no se si la podré tener mucho más tiempo en mi nano. Pongo foto y gracias por adelantado :sorpresa:sorpresa:sorpresa

Última edición:
Hola jav, en mi modesta opinión, creo que es un Rhodactis inchoata. Yo los tengo y se hacen impresionantes de grandes.
Pero dejemos que alguien más experto lo confirme.
Aquí te dejo los míos.
[TodoMarino.com] Ayuda identificación....

gracias Yoli, me has ayudado bastante pero... ¿¿¿puede ser un RHODACTIS INDOSINENSIS???

Hola jav, puedes tener razón, cualquiera de los dos es posible que sean, esperemos a que se nos salgan del acuario, para identificarlos:super_com.
Lo único que te puedo decir sobre ellos, es que se hacen enormes, que aparte de fotosintéticos, si le das cualquier trozo de comida se lo engulle, y que casi todo el coral que toca lo quema, la xenia, el sarcophyton son excepciónes según mi experiencia, aunque seguro que habrá otros con los que se lleve bien, con la catalaphylia, y la calaustrea fatal. De parámetros no es exigente, aguanta bastante y de luz como ya habrás notado se conforma con poco.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Yoli.

Atrás