Ayuda configuración pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ayuste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Buenas tardes compañeros! He comprado una pantalla de LED de 165w china, funciona con la app aqdim3, por suerte, indagando por el foro la he conseguido descargar y configurarla para que la pantalla la reconozca.

Necesito si alguien puede decirme cómo configurarla, es decir, como poner amanecer, atardecer... Los ciclos de luz que tenéis, y como tengo que hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda!

Si, a ver si alguien nos ayuda, que se que mucha gente tiene estas pantallas

Buenas tardes compañeros! He comprado una pantalla de LED de 165w china, funciona con la app aqdim3, por suerte, indagando por el foro la he conseguido descargar y configurarla para que la pantalla la reconozca.

Necesito si alguien puede decirme cómo configurarla, es decir, como poner amanecer, atardecer... Los ciclos de luz que tenéis, y como tengo que hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda!
A ver si alguien contesta, a mí también me interesa este tema
Yo tuve en sí tiempo 4 dsuny que son las popbloom era de led de 3w y en total eran 120w que reales eran unos 90w.X 4 lamparas.

Son buenas lámparas y mantenía sin problemas piezas delicadas.

La distancia de estas lámparas a la superficie es de al menos 35cm, eso sí, poniéndolas al máximo.

Tengo claro que las lámparas están para utilizar toda su potencia.
A los animales no les vale para hacer la fotosíntesis que tengáis lamparas de 165w y que uséis el 20% de blancos y el 65% de azules. Porque le estáis dando un rendimiento de menos de la mitad a las pantallas y al quitar potencia estáis quitando penetración en la columna de agua.

Dicho esto, los corales necesitan un mínimo de 8 horas de máxima luz.

Esto quiere decir que si queréis ponerle una hora de amanecer como si le poneis 3, al margen de eso luego necesitaran 8 horas de máxima potencia, luego le volvéis a programar un anochecer del tiempo que queráis.

Yo las tenía 10 min amanecer solo con azules hasta máxima potencia.
Y luego los 4 canales a 100% durante 8 horas.
10 min. De anochecer solo con azules.
Y fin...
No hay más historias, todo lo demás es estética.

Gracias Rafa! Me refiero a como poder configurarlo dentro del programa, en la app. Que no se cómo ponerlo.

Las horas de apagado se ponen a 0 y el resto de horas vas poniendo porcentajes hasta el 150 que es el máximo.
Cuando este la configuración lista hay que cargarla en la pantalla.
En el post específico de esas pantallas esta toda la información.
Tener en cuenta que el programa de las pantallas solo funciona con versiones antiguas de Android, yo las hacia funcionar con un móvil viejo que lo tenía sólo para eso.

He conseguido hacer que funcione con un móvil nuevo gracias a unas configuraciones que vi en el foro, el wifi me lo coge bien, puedo subir y bajar intensidades pero no sé cómo cargar la configuración en la pantalla.

Voy a mirar por el foro lo que me dices Óscar.

Gracias

He conseguido hacer que funcione con un móvil nuevo gracias a unas configuraciones que vi en el foro, el wifi me lo coge bien, puedo subir y bajar intensidades pero no sé cómo cargar la configuración en la pantalla.

Voy a mirar por el foro lo que me dices Óscar.

Gracias
Creo que era la opción upload to device o algo así. Hay opción para cargar la configuracion y otra para descargarla aparte de las prediseñadas.

Has podido configurarla? Yo con los consejos de los compañeros ya he podido ponerla en marcha. Si necesitas ayuda avísame y te digo cómo funciona.

Atrás