Buenas tardes compañeros! He comprado una pantalla de LED de 165w china, funciona con la app aqdim3, por suerte, indagando por el foro la he conseguido descargar y configurarla para que la pantalla la reconozca.
Necesito si alguien puede decirme cómo configurarla, es decir, como poner amanecer, atardecer... Los ciclos de luz que tenéis, y como tengo que hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda!
A ver si alguien contesta, a mí también me interesa este tema
A ver si alguien contesta, a mí también me interesa este tema
Yo tuve en sí tiempo 4 dsuny que son las popbloom era de led de 3w y en total eran 120w que reales eran unos 90w.X 4 lamparas.
Son buenas lámparas y mantenía sin problemas piezas delicadas.
La distancia de estas lámparas a la superficie es de al menos 35cm, eso sí, poniéndolas al máximo.
Tengo claro que las lámparas están para utilizar toda su potencia.
A los animales no les vale para hacer la fotosíntesis que tengáis lamparas de 165w y que uséis el 20% de blancos y el 65% de azules. Porque le estáis dando un rendimiento de menos de la mitad a las pantallas y al quitar potencia estáis quitando penetración en la columna de agua.
Dicho esto, los corales necesitan un mínimo de 8 horas de máxima luz.
Esto quiere decir que si queréis ponerle una hora de amanecer como si le poneis 3, al margen de eso luego necesitaran 8 horas de máxima potencia, luego le volvéis a programar un anochecer del tiempo que queráis.
Yo las tenía 10 min amanecer solo con azules hasta máxima potencia.
Y luego los 4 canales a 100% durante 8 horas.
10 min. De anochecer solo con azules.
Y fin...
No hay más historias, todo lo demás es estética.