Ayuda con Tomtom 930

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turlok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Hola a todos, queria saber si alguien controla con Tomtom porque tengo una averia en el modelo GO 930 y no soy capaz de solucionarlo. Estoy estancado y no tengo muy claro la causa del problema.

Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria.
Un saludo,,,, Turlok:yb667[1]:

Gracias Cherokeeland, al final encontre un foro dedicado a los navegadores y alli parece que lo voy a arreglar. Hay mucha gente con el mismo navegador y ademas muy expertos en todo lo relacionado con ellos.

Basicamente pues que de golpe se apago la pantalla y se puso en negro. El navegador funcionaba pues se oia pero no se veia nada. Cambie la bateria interna creyendo que el problema era ese (aunque falta le hacia) y no se soluciono. Al final creo que va a ser la pantalla que se ha jodido, pero estoy en ello con gente de ese foro, no sea que venga de otra parte el problema como por ejemplo la placa base o simplemente que con los reinicios y demas que haya tenido sea tema de navcore, bootloader o algo asi.

Ya contare la solucion por si a alguien le pasa, ya que el cacharrito vale 400 eurazos y no esta la cosa para tener un pisapapeles de ese precio.

Un saludo... Turlok

Atrás