Ayuda con Skimmer

Provincia
Zaragoza
Hola a todos!!

Vereis tengo una ligera duda con mi skimmer.

Es un tunze doc 9002 y dsde hace unos dias hace un ruido raro y aunque hace espuma esta no sube prácticamente por el cono de deposición y no sé porqué. Sube de ciento a viento y aunque meta más aire sigue haciendo la misma espuma y del mismo tamaño.

Alguna idea?

Saludos

Nose lo que le pasara no tengo este modelo ni conozco sus problemas pero podrias probar a quitarlo desmontarlo y lavarlo el skimer y la bomba, saludoss

Que tipo de ruido hace, da golpes? como si el motor de la bomba arrancase y parase o como? mirate que no tengas la entrada de la bomba taponada con algun caracol o bichejo y te este limitando el caudal de entrada de agua, saludos

Es como si frieras un huevo por absurdo que suene.

SAludos

Comprobaste la entrada de la bomba y que la entrada de aire no este obstruida? Sigue informando

Bueno lo he limpiado bien y tal, y parece que ahora si que funciona y está subiendo la espuma.

Ya ire contando. Por otro lado he instalado una sunsun de 3000l hora en la parte trasera del acuario para mejorar la circulación que antes tenia poco en esa zona y no se si me he pasado.
De momento no haya nada que vuele por el acuario pero se menea todo bastante jeje.

Saludos

Nada, sigue sin subir practicamente nada por mucho que le abra la válvula y ya no se que hacer.

Encima no encuentro mi stenogobiops por ningún sitio :(

saludos

cuando lo limpiaste desmontaste la bomba? as probado si manguito donde entra el aire esta obstruido??? ponlo un par de horas a funcionar en agua dulce haber si se desatasca saludosss

Bueno al parecer simplemente era que no había porqueria suficiente en el acuario.

Respecto al Stenogobiops me lo encontré anoche momificado en mi alfombra siguiendo los pasos de dos ocellaris previamente.

Saludos

3 dias me ha durado el pobre con lo chulo que me lo mandó Said.

Pues no se por donde narices saltaría porque tengo tapa!!

Saludos

Atrás