Ayuda con Skimmer en sump

Provincia
Jaen
Hola, ayer le instale por fin el sump a mi acuario de 300l, el sump es una urna vieja que tenia de aqualight de 68l, pues la he dividido en tres compartimentos, uno donde cae para el skimmer, otro donde va la roca y las algas y otro donde subira con la bomba, pues resulta que al cambiar el skimmer al sump ha dejado de spumear, es como si no metiera aire, pues lo he revisado y esta todo bien, el manguito que sale de la bomba para arriba para coger aire esta bien, pues antes de cabiarlo del acuario al sump iba perfectamente y ahora no se ve ni una burbuja de ire en el skimmer solo se llena de agua por dentro, por que puede ser???, el skimmer es un boyu un dg pues me gustaria que me ayudaran por si ha alguien le ha ocurrido esto alguna vez, el acuario aun no tiene nada de habitantes, solo roca viva y arena viva pues ya lleva dos meses largos ciclando y los parametros estan bien, muchas gracias de antemano a todos, pues no se que puede pasar al skimmer, el sump esta lleno de agua de osmosis con sal agregada.

Seguramente se ha obstruido. Métele un buen soplido por la toma de aire.

Un saludo.

pues voy a hacer eso a ver si asi se soluciona, pk no le entra nada de aire la verdad, pues ya comento si me ha funcionado o no

agua dulce calentita con una jeringuilla por el manguito de aire, se supe quedar resto de sal en el manguito y se obstruye

Si mete agua , pero sin burbujas , el mangito de la entrada de aire en algun punto, esta obstruido

asegurate de q el macarron de entrada de aire intenta subcionar aire, a veces el motor revoluciona al reves al arrancar, y en vez de meter aire intenta sacar agua.

Atrás