Hola, quiero seguir contando mi experiencia con este producto, ya que sobre práctica es como mejor se ven estas cosas.
Cirux, cuando digo la mitad del bote es porque esa cantidad es la que corresponde según el fabricante con mis litros.
Bueno, después de 24 h he encendido las luces de mis dos acuarios y he visto un resultado muy aceptable; no parece haberle afectado a ningún Coral ni blando ni duro; tampoco a los peces. También quiero destacar que las macro algas están bien.
Por otra parte el acuario en general se ve mucho más limpio; aunque todavía se ven algunas cortinillas” de Ciano despegándose de las rocas.
Independientemente del problema de las Ciano bacterias, como ya he explicado antes, he perdido muchos corales sensibles, como los caliendrum, la Rot, algunas Acros e incluso caulastreas.
Pienso que todo vino por un descuido en la vigilancia de los PO4 - que subieron hasta 0’35,
Ya los he controlado poco a poco y parece que la podredumbre de los corales se ha detenido, así que espero una pronta recuperación.
Seguiré informando, pues estas experiencias siempre vienen bien.
Saludos