ayuda con mi sarco

• Iniciador del tema Iniciador del tema brigido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
jaen
hola! es que mi sarco solo saca unos pocos polipos. al principio estaba mas abierto que ahora, pero cada vez se cierra mas veces para mudar. los parametros estan bien como todo lo que vive en el acuario. es solo el sarco el que me mosquea. lo unico raro que le he visto es que tiene los polipos como quemados, las puntillas negras. que puede ser?

intenta darle suavemente con un cepillo de dientes (que sea de los blandos) puede ser que algo le esté molestando...

Suerte.

tiene buena circulacion
porq cuando no tiene buena circulacion se acumulan mucha basura sobre ellos y eso los hace mudar demasiado

salu2

Puede que le hayas movido ulltimamente o hayas exo algun cambio en algo??

corriente si tiene, aunque lo he movido para que le de mas. gracias

No te preocupes mucho por el sarco, son duros como ellos solos...Hay veces que los corales cuero suelen hacer cosas extrañas en cuanto al tiempo de estar abiertos, pero al tiempo vuelven a su estado normal.

Un saludo

Los sarcos son unos jodios, te lo digo con experiencia, el mio creia q me estaba vacilando, le costaba sacar todos los polipos, estaba canijo... y parecia q queria mudar pero nada, fue cambiar el acuario de sitio, le daba la luz directa y se volvio precioso,casi doblo su tamaño, con todos los polipos sacados como nunca lo habia visto, ni en las tiendas, parecia de revista, pero te recomiendo q no lo cambies de sitio, tanto el acuario como a el, ya se pondrá bien, les cuesta un pco pero al final ya veras q tira para adelante

Atrás