ayuda con mi dsb por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema pucela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valladolid
pues tengo montado un mini dsb en el sumb de unos 12 o 13 cm de espesor pero creo que algo no va nien,lleva montado unos tres meses pero la arena se esta poniendo de un color como si estuviera acumulando mierda por asi decirlo y eso ni burbujea ni nada alguien me puede dar un consejo.

pues tengo montado un mini dsb en el sumb de unos 12 o 13 cm de espesor pero creo que algo no va nien,lleva montado unos tres meses pero la arena se esta poniendo de un color como si estuviera acumulando mierda por asi decirlo y eso ni burbujea ni nada alguien me puede dar un consejo.

antoñito,dinos mas cositas:complice:...tiempo montado,granulometria,equipo de limpieza(estrellas,caracoles que la remueban)...etc....seguro que lo arreglamos:complice:

pues el problema sera ese que no tengo nada que lo remueva ando buscando gusana o coreana de la de pescar pero aqui en valladolid no hay nada sarco lo unico que purula por ella son ermitaños.es aragonita bastante finita.qeu me aconsejais

Hola pucela, yo tengo el DSB de mi acuario en marcha 4 meses y ejercito de limpieza no he metido nada, pero se esta llenando de gusanos, si tienes alguna roca viva, ponla encima del dsb que tienes en el sump para que le pase algo de vida.

De todas formas a mi DSB se le ha echo una capa marroncillaa por encima de suciedad y algas, que removiendo un poquillo se va.

Atrás