Buenas,
En primer lugar, y escribo esto en este post, aunque lo podría escribir en muchos, creo que esto es un foro que debería utilizarse principalmente para aportar y discutir de una manera sana las distintas posturas. Teniendo en cuenta que es un medio en el que el lenguaje no verbal desaparece y que eso puede dar lugar a malentendidos indeseados, por lo que deberíamos tratar los temas de una manera cordial, y leerlos de la misma manera evitando pensar en que son comentarios con connotación personal (salvo cuando lo sean).
Dicho esto, sólo aportar una dato y si meto la pata comentadme. He usado NOPOX en algún momento puntual (en mi caso por ambos nutrientes altos) y creo recordar que leí en el bote, que tienes que tener ambos nutrientes para aditarlo. Los que habéis experimentado con nopox para luchar contra la famosa ciano, ¿podéis aportar mas datos? ¿que parámetros teníais cuando comenzasteis la lucha? ¿Que dosis utilizabais (si difiere de la del fabricante)? Y algún dato mas que creáis que pueda interesar.