Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , el otro día conseguí un poquito de caulerpa y mi duda era que si se puede dejar suelta por el acuario o hay que plantarla enterrando las raices? Un saludo
Por lo general, solo tienes que dejarla atrapada entre un par de rocas y ella misma comenzara a enraizarse y pegarse a las piedras, expandiendose. ¿que tipo de caulerpa es? Y por cierto, yo tambien intento conseguir algo de caulerpa. ¿puedes decirme donde la conseguiste y como?
Saludos
si quieres que se fije a una roca atala con una goma elastica y ella sola enraizara, en la arena con enterrar la raiz es suficiente salvo que la corriente de tu acuario la arranque
La caulerpa la he conseguido en una tienda en Madrid , que es la que compro habitualmente, que se llama mundoarrecife ( si incumplo alguna regla del foro diciendo el nombre que alguien me lo diga y borro el comentario). Como me pusieron una bolsa muy muy llena de caulerpa y ni siquiera sabia de tanta que habia y tan mezclada que estaba la he dejado en la parte de atras de mi nano( al principio con unos cachos si los enterre un poco pero despues como vi que era mucha la puse toda y ahi se ha quedado como una selva. Es necesario plantarla?
no no es necesario enterrarla si no esta expuesta a corrientes cuida que tenga luz y listo si le falta luz y tienes mucha puede empezar a sangrar y eso es cosa muy mala mas en un nano