Sí, yo lo miraría esta segunda semana, a ver si los consumos son similares, pero como te dice el compañero, la coralina se forma aunque no quieras y el erizo se la coma, y también quizás haya animalitos con esqueleto que no se aprecian, pero también consumen, por ejemplo, gusanos tubícolas, gusanos plumero, microcaracolillos plumero (como puntitos blancos), etc.
Cuanto tengas más corales consumirás más, y si luego te animas con los que tienen esqueleto, pues más también. Puedes aditar líquidos, que son más cómodos, pero sale mucho más económico los aditivos en polvo.
Si no quieres complicarte, mira a ver qué puedes comprar por ahí (por ejemplo que recuerde Grotech tiene en polvo, Red Sea, y el método balling o aditivos caseros tipo Ángel morales que son para diluir y usar la dilución).
Para un acuario de ese tamaño puedes empezar con los de polvos, que son más económicos. Yo son los que he usado siempre, durante años y me ha ido muy bien, no quiero poner reactor, no tengo tanto sitio.
He usado de varias marcas pero ahora estoy usando los de Red Sea y están bastante bien. Sobre todo me gusta que el calcio de Red Sea lleva incorporado el estroncio, y así no me tengo que preocupar de testar y aditar el estroncio. Luego aparte está el magnesio y el de carbonatos. Esto da casi igual la marca, pues son todos muy parecidos. Los de Red Sea en polvo son fáciles de aditar, ni siquiera tienes que hacer cálculos porque en todos indica por tabla, tienen cucharilla, lo puedes echar directamente en el sump, o diluirlos previamente o incluso hacerte una dilución (te explica exactamente cómo) con agua de ósmosis y aditar con ese líquido.
Yo lo que acabo de hacer hoy mismo es usar esas diluciones para peristálticas. Como un niño con zapatos nuevos estoy con el juguetito

Pero simplemente porque el consumo diario de KH de mi acuario es bárbaro y si te vas unos días, no puedes controlar la bajada de KH, y yo quiero mantenerlo solo a 7 y en un día baja a 6, si no estás en casa es incontrolable.
Pero como te digo, no hay ningún problema en aditar a mano. Yo siempre lo he hecho, y echando las cucharaditas directamente, durante años. Al principio sólo aditaba una vez por semana. Ahora con muchos corales he tenido que aditar 3 veces por semana el calcio y a diario el carbonato, para que no tuviera una bajada tan brusca. Ningún problema, pero lo de las peris es por comodidad por si me voy unos días.
Si en un futuro quieres poner peristálticas, es simplemente un trabajillo que te ahorras, pero yo quizás esperaría y primero iría aditando a mano, no creo que necesites a diario ahora mismo sin corales.
Y lo mismo con el reactor, pero también puedes pensarlo en un futuro.
Un saludo!