Ayuda claustrea hulk

Provincia
Navarra
Hola!! Hace un par de semanas adquirí esta calaustrea y necesito consejos para su crecimiento. Todo lo que me podáis aconsejar. Y otra cosa, hoy he visto que tenía unos hilillos marrones que salían de una de las cabezas en un momento han desaparecido. ¿ Que son? Pongo foto a ver si se ve bien. Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda claustrea hulk
    DSC_0221.webp
    78,3 KB · Visitas: 197
  • [TodoMarino.com] Ayuda claustrea hulk
    DSC_0222.webp
    94,3 KB · Visitas: 195
Buenas. Suelen ser zoanthelas en los zoanthus es algo que se suele ver. De todas formas ¿no lo tienes muy escondido como a la sombra y en el suelo? Es un coral duro y necesita luz media/alta. Utiliza el buscador del foro y lee sobre el que habrá mucha información

Buenas. Suelen ser zoanthelas en los zoanthus es algo que se suele ver. De todas formas ¿no lo tienes muy escondido como a la sombra y en el suelo? Es un coral duro y necesita luz media/alta. Utiliza el buscador del foro y lee sobre el que habrá mucha información
Muchas gracias

Mi caulastrea hulk se la zampa mi Chelmon.. creció bien al principio y se dividió rápidamente sin problemas, pero ahora como no deja de picarla en cuanto saca los pólipos, no me crece nada.. aunque tampoco la veo mal.. está como en stand by.. ni crece ni palma..

Atrás