ayuda boyu 130 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema PEANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
HUELVA
hola soy nuevo en esto del marino, necesito que me digais que y cuantos animales puedo meter en un boyu de 130 litros: gracias

depende de que peces quieras meter si no son muy grandes 5 esta bien yo creo

Buenas Peano:
Como bien te ha dicho Rodrimon, depende de que peces, corales o invertebrados quieras meter. Depende de si mantienes el acuario de serie o le vas a hacer alguna modificación.
Un saludo.

Con la iluminación que lleva de serie corales blandos (zooanthus, discosomas, pachyclavularia, etc), peces pues como te ha dicho los compañeros pequeños (tipo oceallis, gobios, nemateleotris decora o magnifica, gramma loreto, hexataenia, no se, 4 o 5, algunos invertebrados como lysmatas, etc
Si cambias la iluminación, puedes pensar en meter otro tipo de corales

hola compañero yo llevo poco tiempoven esto de marino pero te puedo ayudar en algo, yo tengo un boyu igual al tuyo, y tengo un payasito,un cirujano amarillo te lo recomiendo porque aparte que son fuertes te picotea las algas tambien tengo una damisela azul con barriga amarilla y el viernes me voy a comprar un hepatus, invertebrados tengo 3 gambas 3 ermitaños y varios caracoles, corales metele blandos ya que duro te pueden dar problemas por la iluminacion, a te recomiendo que le ponga arriba un pequeño rebosadero que me compre, esta muy bien de precio y te pone el agua cristalina