Ayuda, algún informático?

Provincia
Gandía, Valencia
Hola.
Alguien sabe si se pueden recuperar datos del portapapeles? del copiar y pegar vamos, que necesito una cosa que copié pero que después copié otras...si alguien lo sabe que me lo explique, por favor.

Muchas gracias:super_com

CyberPunk tengo entendido

un saludo

PD: Tu tambien tienes 17 años ? jajaja
ahora me entero... :)

no se puede hacer cuando copias la segunda vez lo que has copiado la primera desaparece de la memoria.

un saludo.

no se puede hacer nada tio. lo que copiastes era de algun documento de tu equipo o d einternet, si es de algun documento quizas pudiese recuperarse algo si supieses el nombre pero si lo hasmodificado varias veces es bastante mas dificil
un saludo

el problema es que no llego a pegarlo en el disco sino seria facil de recuperar.
se quedo en el aire.
un saludo

la proxima vez me mandas un privi tron

como bien te han comentado no se puede hacer nada por recuperarlo pues esta cargada en la memoria la cual se reescribe cuando copias otro contenido.
Si lo sacaste de internet y no has borrado el historial es posible que puedas retornar a la pagina web donde hiciste la copia,norrr
que navegador usas, limpias cookies e istorial??

la proxima vez me mandas un privi tron

como bien te han comentado no se puede hacer nada por recuperarlo pues esta cargada en la memoria la cual se reescribe cuando copias otro contenido.
Si lo sacaste de internet y no has borrado el historial es posible que puedas retornar a la pagina web donde hiciste la copia,norrr
que navegador usas, limpias cookies e istorial??

Na, era copiado de un chat, asique nada, muchas gracias:super_com

si era algo que copiaste de internet prueba revisar el historial, quizas lo encuentres de nuevo

Atrás