Ayuda a identificar estos corales

Provincia
Barcelona(Ripollet)
Un saludo a todos y necesito vuestra ayuda a identificar estos corales ya que no lo tenemos nada claro.gracias de antemano y espero vuestras respuestas compañeros.Son estos dos:...este esta mudando la piel!!

Gracias!! Pues posiblemente sea sinularia aunque no lo tenga muy claro! Y referente a la segunda foto!?...nadie sabría decirme!?

la 2ª no la veo muy bien, brilla demasiado y no aprecio detalles, jejeje

el de la primera foto yo diria que una sinularia
por el segundo si que me mojaria porque uno de los mios paso mucho tiempo en una fase igualita y crecia muy despacio un dia empezo a sacar polipos muy finos como pelillos ahora esta cubierto y crece como una bestia el que me lo dio me dijo que era un litophiton

el litophiton tiene algo que ver con el capnella?, esque buscando info, veo que se parecen mucho, al menos eso me da a mi en las imágenes.

Gracias semi pero como dice nuestro compañero manel tiene mas semejanza a una capnella por las imagines que a un litophiton, siendo cierto que tiene como pelitos en toda su cabeza,,, me crea dudas las imagines de litophiton.....!!!???!!!

yo no he visto ese coral en directo pero la capnella se parece bastante al arbol de kenia probablemente el tuyo se parezca mas a la cladiella
de las fotos de google no te fies demasiado porque una vez que alguno nombramos mal la foto de un coral el error se puede propagar como la peste muchas veces las fotos que saca google en las primeras paginas ni siquiera corresponden al nombre del coral que hemos puesto
siempre hay que contrastarlas

Gracias Semi. Maikel, si puedes hacerle una foto q no brille tanto, mas que nada por verlo bien, jejeje

Siento la tardanza ahy adjunto una foto algo mas de cerca!! Siento la resolución ya que es con el iPhone:
...haber si logramos identificarlo..compañeros...

tiene un color muy brillante, esta wapo, pero no tengo ni idea de lo q es...

Gracias Manuel,,haber si alguien puede orientarnos,,,puse otro post referente a una anémona que no se cual es!!haber si sabrías decirme compañero!! Premio para el acertante!!saludos!!

Atrás