Autollenado

Provincia
Texas
Saludos a todos, alguien que allá construido un auto llenado queme pueda decir cómo hacer uno.
Gracias.

Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino

¿El autorelleno sería para un depósito con agua de ósmosis o bien directamente conectado al aparato de ósmosis?

Sería para un depósito. Ya que donde está mi acuario no hay manera de poner el filtro de ósmosis

Utiliza el buscador del foro, salen bastante trabajos de los compañero

En el sump colocas una sonda Cebek C-7235 (sensor nivel de agua vertical) a la altura que desees mantener el nivel del agua y la conectas a la bomba que tengas en el depósito de relleno y ya está. Eso sí, la bomba no debe superar los 10 w. de potencia porque estropearías la sonda.

En el sump colocas una sonda Cebek C-7235 (sensor nivel de agua vertical) a la altura que desees mantener el nivel del agua y la conectas a la bomba que tengas en el depósito de relleno y ya está. Eso sí, la bomba no debe superar los 10 w. de potencia porque estropearías la sonda.
Solo una cosita compañero, esas bombas no estan preparadas para trabajar con alterna, son bombas que trabajan a 12V, lo suyo sera poner un rele por medio, o usar bombas de cc, y una F.A. y un problema que nos quitamos

Me refería a cualquier bomba a 220 v. y con menos de 10 w. para evitar el uso de relés, etc. Así lo tengo montado en un acuario plantado con una vieja maxi-jet de Aquarium Systems de 750 l/h. - 7,5 w.

Evidentemente si va a utilizar bombas a 12 v. necesita instalar una de las dos opciones que indica Kaly.

Muchas gracias a todos, vi uno de caída libre, solo necesito un flotador y que el recipiente este más alto que el sump, creo que voy a optar por ese, se me hace mucho más sencillo.

Muchas gracias a todos, vi uno de caída libre, solo necesito un flotador y que el recipiente este más alto que el sump, creo que voy a optar por ese, se me hace mucho más sencillo.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Pues nada vas a una tienda de fontaneria y pilla un sistema de descarga de una cisterna. De todas formas lo que te dicen los compañeros es muy sencillo una sonda cebek, una bomba de 12v y un trafo de 220v Ca/ a 12 v cc , es tambien un sistema muy sencillo y barato. Lo venden todo en amazon o aliexpress

Atrás