Aumentar copepodos y demas bicherio

adita fitoplacton y zooplacton , pues seguramente tendrás varias especies de copepodos . para aumentar considerablemente la población necesitarás alga filamentosa , del tipo maiden´s hair , pues ellos lo agradecen .

conozco acuarios petado de spd,tridacnas y demas,donde jamas,se han,aditado este tipo de productos

y eso que tiene que ver con el aumento de la poblacion de copepodos y anfipodos dentro del acuario sarco? te crees todo lo que te dicen en este mundillo? yo no, despues de tantos años en este hobby solo el tiempo y la experiencia me han demostrado muchas cosas y no solo las simples palabras de los demas.

yo puedo ayudarte indicandote o asesorandote sobre un producto que yo previamente haya probado pero jamas afirmaria que a ti o a otra persona le iria bien porque no solo esto asi si no que es un echo contrastado.

Jose el easy reef son unas algas (fitoplacton) del cual se alimentan los ''podos'' y por logica si el acuario esta estabilizado y estos ''podos'' encuentran este alimento se reproduciran muy bien aumentando su poblacion y por consiguiente sus retoños serviran de alimento al coral.

el coral no se alimenta del fitoplacton solo del zooplacton exeptuando el coral dendronepthya que es fitofago.

Yo adito dos veces por semana easy reef con reef roids

yo alimento 3 veces por semana pero con fitocubitos,estos los preparo con zooplakton de marinium y de momento me va bien,pero hay que tener encuenta que hablamos de un acuario petado de corales y que lo mismo a ti te va bien con esas dos veces de adiccion semanales....como siempre digo todo es probar y maxime aun con el easy reef que no son mas que algas,sin conservantes ni colorantes ni nada de nada todo natural.

Atrás