Atlas de peces??

Ciudad
Icod de los Vinos
Provincia
Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
Bueno pues busco algún buen atlas sobre peces marinos. A ser posible que vaya enfocado a la acuariofilia y mantenimiento de los peces en acuarios. Alguien conoce algún atlas de este estilo y me puede dar su título y la editorial?

Yo solo tengo de Mergus el 1.....el resto son en castellano? ¿ Donde podemos encontra los restantes? :sorpresa

Yo también sólo tengo el 1...el resto supongo que los podrías encargar, seguro que tu comercio habitual te los puede traer.

Tomo nota, muchas gracias a los dos :contento:

Al castellano, y por lo que yo se de momento, solo esta traducido el 1. En inglés y alemán si que estan el 2 y el 3. Esperemos que pronto siga traduciendo. Porque mi nivel de alemán es nulo, y el inglés bastante regular, y puestos a invertir, prefiero hacerlo en castellano. Si han traducido algún otro volumen, decirlo rápido. Gracias.

Me parece que estamos igual nacho. De aleman cero patatero y de inglés lo básico para entenderme con los guiris, que por Tenerife los hay a la patada jejeje.

Elmaxhappy..... ingleses, alemanes, argentinos, italianos, godos..... si yo creo que en Tenerife lo que menos hay es canarios.... y lo digo con el corazón, me encanta tu tierra, toda, menos girylandia.... pero en serio. Es una maravilla. La última vez que estuve fue para carnavales, y ya tengo ganas de volver. Tengo buenos amigos por aquella tierra. Y siempre es un placer hablar con alguien de por allá.

Si se controla un mínimo de inglés, la verdad es que es preferible la versión en ese idioma, porque la traducción española es un poco chusca...

Ah, que se me olvidaba...como guía de identificación fotográfica, uno que es brutal es el World Atlas of Marine Fishes, lo único es que cuesta una pasta...

el mejor sin duda para mi es el de DR.BURGESS'S MARIN AQUARIUM(ATLAS OF FISHES)
es carito pero,yo lo tengo y para mi es el mejor...esta en ingles pero en cada fotografia te lo explican todo mediante iconos, densidad si es agresivo de que de alimenta etc.... un sin fin de caracteristicas no hace falta saber ingles con los dibujitos te lo especifico muy bien

saludossss :complice:

Pues tomo nota de esos libros gracias amigos. Nacho_71 cuando quieras te vienes por aki, eso si, si no vienes con algun esqueje ni aparezcas XD XD XD

Tomo nota, la próxima vez que vaya por la isla.... visita garantizada. Y de los esquejes... no se.... tengo una duda... .hay que comprarles billete? o viajan como lo bebes, encima tuyo? :super_com

Israel M. Sánchez dijo:
Ah, que se me olvidaba...como guía de identificación fotográfica, uno que es brutal es el World Atlas of Marine Fishes, lo único es que cuesta una pasta...

Gracias por el dato Israel!!!!! :satisfech
Acabo de pedirlo por internet a una libreria italiana,realmente me ha parecido muy interesante,almenos por las pocas hojas abiertas que te dejan ver para su compra... :Pillastre
Saludos!!!!!!

poncho dijo:
Gracias por el dato Israel!!!!! :satisfech
Acabo de pedirlo por internet a una libreria italiana,realmente me ha parecido muy interesante,almenos por las pocas hojas abiertas que te dejan ver para su compra... :Pillastre
Saludos!!!!!!

Buenas,

Yo tambien estoy interesado en ese libro. Podrias poner el link de la libreria donde los has pedido?

Saludos

Rommel

Israel si lo ves caro no me lo digas que ya lo he pedido y me tiraré de los pelos je je je je :no_tires_ :no_tires_ :no_tires_

No, no está caro, ni mucho menos, pero ¿cómo te registras para otro país que no sea Italia? No parece que vengan datos internacionales...

Atrás