Atencion 2 kdd en barcelona y alrededores

6 Feb 2013
275
España
Provincia
Barcelona - Sta. Perpetua de Mogoda
Por mi parte la mejor hora es por la tarde, a partir de las 4, 5, 6 no me importa, yo decia el mismo sabado, pero si quereis bajar un dia por la tarde, tampoco es problema si no tengo nada que me lo impida.

Perdona Ramón, es que no te había entendido bien. Como decías que el fin de semana lo dedicas a tu otra afición y a la familia pensaba que no sería posible el sábado por la tarde. Por mi parte fabuloso, a ver que opinan el resto.

Un saludo.
 
20 Abr 2013
156
Barcelona Ciudad
Provincia
Barcelona
Yo ese fin de semana tengo que estar fuera de Barcelona por trabajo, pero voy a hacer lo imposible por cambiarlo y asistir a la cena.
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Bueno, pues ya esta reservado! Os paso la dirección de donde está el sitio...
Ramón, muchas gracias por tu ofrecimiento, yo personalmente me haría mucha ilusión poder ir a ver las instalaciones, lamentablemente me resulta imposible acércarme. Si hay alguien interesado en ir, podéis quedar e ir juntos

image.jpg
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
He creado un grupo de whatsapp para los asistentes de la cena, he puesto los menús y precios. Los que estéis apuntados y os interese, pasarme por privado el número de teléfono y os añado al grupo
 
18 May 2012
94
Barcelona
Provincia
barcelona
Pues no está mal el ofrecimiento Devil., a mi no me importaría ver algunos productos insitu. Si se anima más gente y podemos organizarnos no estaría nada mal.

Saludos
 
6 Feb 2013
275
España
Provincia
Barcelona - Sta. Perpetua de Mogoda
Para ir a Vilafranca a visitar Aq-arium pondré un listado para ver como nos organizamos e ir en el menor número posible de coches.

- Nikita2012
- Cerby (Sergi)
- Magda
- Rive (Francis)
- Ariverola (Antonio)

De momento tenemos un coche lleno.
 
6 Feb 2013
275
España
Provincia
Barcelona - Sta. Perpetua de Mogoda
Abro un nuevo post por si alguien quiere asistir a la visita a Aq-arium y no puede venir a la cena
 
27 Dic 2009
197
Esplugues de Llobregat
Ciudad
Esplugues de Llobregat
Provincia
Barcelona
Hola perdonad que he estado de examenes y no me he podido conectar mucho. Lo de la visita a Vilafranca me parece estupendo pero el sabado por la tarde yo no puedo, si fuese domingo iria encantado. Por lo que respecta la cena he visto menu 25-35 euros :yb617[1]: yo si es ese precio no vendre soy estudiante y no tengo presupuesto para este nivel xD
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Pongo el mapa del sitio exacto para la cena del sábado
ImageUploadedByTapatalk1415822482.381774.jpg

Os recuerdo, que de los que estáis apuntados al principio, falta gente por confirmar......
 
Arriba