Atencion 2 kdd en barcelona y alrededores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas noches a todos-as como recordareis el 9 de Noviembre de 2013 se realizo una quedada en Barcelona después de mucho tiempo sin realizarse ninguna.
Pues bien cuelgo el post para realizar la segunda haber si os animáis
La fecha sera

Sábado 15 de Noviembre
Fecha limite de inscripción 11-11-14 a las 00:00
Espero la misma colaboración que la primera para que salga todo bien
OS ANIMO A APUNTAROS para pasar una jornada de acuariofilia marina IGUALMENTE A LOS PATROCINADORES DEL FORO

Rive ( Francis )
Stone ( pedro )
Edu54 ( edu )
Carlosmos ( Carlos )
Magda ( Magda )
Shira
Ariverola ( antonio )
Manelescalar
Zacs360 ( Jaime )
Cerby ( Sergi )
Corbero ( David )
Kaiser ( Danny y Erika )

Última edición:
Ami personalmente me va bien el 15 de Noviembre
También esta mas lejos y se puede organizar mejor

Yo no me la pierdo, Francis cuenta commigo :wbyim59[1

No esperaba menos de ti,pero lo importante es que pongáis día que os va mejor para poder ir haciendo un recuento y así poder coger el día que la mayoría valla mejor

Hoy por hoy me va bien cualquier día, asi que cuenta conmigo tambien!!

Por mi, cuanto antes mejor, que ya hay ganas!!!

Apuntame para el 25 de octubre, fum fum fum.... A no que eso es en diciembre jejejejeje.

Por cierto es una en plan cervecero de tarde o de cena.
Es que soy un poco calzonazos y cenar me seria muy difícil.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Hola francis,

yo no me lo pierdo...con lo que me gustan las charlas de peces...jajajja
a mi me van bien los dos días, ya me lo monto para poder estar.

Hola, yo tambien me apunto a cualquiera de las dos fechas.
Que poco te ha hecho falta para saltar, un mensajito y ya la tienes liada, jajajajajajaja
Cuenta conmigo.

Saludos.

A mi también me van bien hoy por hoy los dos días ,así que en principio apuntarme

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:wbyim59[1 Que ganas de volver a ceros a todos !! :wbyim59[1

Yo una vez mas que no podré enseñar nada de mi acuario....ahora mismo esta en dique seco, esperando que abra Sirocco para comprar una mesa. Al antiguo mueble no le sentó nada bien el bañito de agua salada durante las vacaciones :yb668[1]:

A ver compañeros.

El fin de semana del 25-26 de octubre se juega un Real Madrid-Barça. Aún no se sabe si se jugará el sábado o el domingo. Posíblemente se juegue el domingo pues el martes habrá jugado el Barça su partido de Champions y el miércoles habrá jugado el Madrid. Jugando el domingo tienen algún día más para descansar. Lo comento por los futboleros, no vaya a ser que se juegue el sábado y empiecen a darse de baja la peña para la cena.

Una vez hecho el comentario, a mi me van bien los dos días.

Sólamente djdevil666bcn ha comentado que a el le va mejor tomar algo en lugar de cenar y estoy seguro que Francis (Rive) proponía una cena como la última vez. Si alguien tiene alguna propuesta diferente que lo comente. Y si la opinión generalizada es la cena, que no sea empezar a las 23:00 de la noche porque luego no da tiempo para tomar copas. El restaurante que estuvimos estuvo bien y se portaron muy bien permitiéndonos demorarnos tanto a la espera de los tardones.

Si los del norte de Barcelona conocen otro restaurante en una zona de fácil aparcamiento que lo indiquen porque la anterior cena, los del Baix Llobregat nos superaron en propuestas a los del Valles. Estaría bien alternar las zonas y facilitar a todos la proximidad. Por supuesto que los del Maresme y el Barcelonés también pueden opinar.

Venga, poner opiniones que con el "yo me apunto" no se avanza.

En cuanto alcancemos un número importante para realizar la quedada nos pondremos en contacto con patrocinadores para ver si nos pueden obsequiar con algún detalle que nos haga más grato el recuerdo del evento.

Un saludo a todos.

Vamos que esto esta muy parado, hacen falta propuestas para el lugar de la cena, venga que la última estuvo muy bien

Pues la verdad es que si esta paradito
No se si es porque hay poco interés o porque esta sección esta bastante escondida
He publicado en la sección de ( tengo una pregunta ) el anuncio de que existe este post veremos como funciona el tema

Bueno señores-as de momento aunque un poco defraudado sigo adelante con el tema
La fecha sera el Sábado 15-11-14
De momento somos 9 pocos pero valientes
Dejare plazo de inscripción hasta el Martes 11-11-14 para poder hacer la reserva del restaurante
Contar que la cena sera entre 20,25 euros aprox por comensal
Cualquier sugerencia duda ideas por aqui o mandarme un privado
Saludos a todos-as

Atrás