Atencion 2 kdd en barcelona y alrededores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado el post los que solo tenéis el nick o por aquí o por privado haber si me podéis pasar vuestros nombres
Gracias

Venga que esto se ha animado un poco
Post actualizado

¿Cómo va la KDD?

¿Tenemos restaurante? Que faltan dos semanas,

Salu2 a todos

Pues de momento una MIERDA como un piano
Buscare restaurante tampoco sera muy dificil ya que al fin y al cabo seremos cuatro gatos
Os seguire informando
A decir que es muy bonito que me lo den todo echo

Carlos eso esta claro seremos unos 10 y seguro que nos lo pasamos puta madre

Bueno, pues aunque seamos pocos, nos lo pasaremos bien! El lunes, haré la reserva en " la taberna gallega", está en el port olímpic. El precio del menú oscila entre 25 y 35€ por persona ( depende de lo que decidamos) y los menús los podéis ver en la página web.
Si alguien de los que esta apuntado no viene, que me lo diga antes del lunes, igual que si hay alguien que se apunta a última hora, será bienvenido :wbyim59[1

Que nivelazo Pedro.

Luego podemos tomar algo por el port olimpic.

Stone, yo confirmo mi asistencia, pero...

Ese dia mi mujer trabaja y quizás no llegue yo al restaurante hasta las 10.30-11:00h. Cuando llegue ya comeré yo, que ademas como estoy a dieta con dos lechuguillas hago :)

Ya se que quizas os cae un poco lejos, pero si quereis, podeis bajar a Vilafranca, a nuestras instalaciones, podemos hacer una charla sobre algo que os interese de nuestros productos (Triton, Maxspect, Deltec, ATI, etc. etc.) o de acuariofilia en general, algo desenfadado, sin mucha complicación, disponemos de una sala para charlas, tambien podeis contar con un pequeño obsequio ;)

A cenar no vendre, (gracias por la invitación Ariverola) trabajo toda la semana y el finde mi otra aficion y mi familia me reclaman :)

Vosotros direis, sin problema alguno, lo que vosotros decidais, entiendo que os pueda partir la KDD y no os vaya bien venir.

Muchas gracias por el ofrecimiento Ramón.

Para acercarnos a Vilafranca, ¿Cuándo tenías pensado? ¿Entre semana? ¿sábado por la mañana? Que los compañeros de la KDD se puedan hacer una idea para coordinar tiempos y si somos unos cuantos los que nos gustase bajar a ver vuestras instalaciones y realizar la charla, podríamos quizás bajar en un par de coches.

Un saludo.

Por mi parte la mejor hora es por la tarde, a partir de las 4, 5, 6 no me importa, yo decia el mismo sabado, pero si quereis bajar un dia por la tarde, tampoco es problema si no tengo nada que me lo impida.

Atrás