Atención Llegada De Corales Duros

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola,gente del marino, mañana recibiremos un cargamento muy importante de corales duros de calidad extra cultivados en origen , junto con corales blandos peces,invertebrados, bueno de todo .

Bueno amigos mañana nos vemos los de siempre.

Saludos.

A ver si hacemos un hueco... que ultimamente siempre que voy no estas ;)

La goniopora y lysmata de momento de P.M..

Saludos:)

Hola Manu, se vienes los sabados solo trabajo dos de cada tres y ultimamente he estado varios seguidos así que este no estaré y el proximo me toca el puente:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:, no obstante espero que mis chicos te traten bien. Saludos.

Dicen las malas lenguas que llega acros de color y pieza especial del verbo valen una leña.Pero como dice el refran ,si quieres piezas grandes y esclusivas las tendras que pagar.La naranja y la roja que tu sabes me la hehas al sum que si no va el que tu sabes y me la levanta.Eso si te pago en 20,30,90,ok.Por cierto balta mis parmetros clavaos ya era hora.

Si hombre si me tratan de p.m tambien.... el pobre chaval cada vez que me pensara ya esta es pesaoooo este aqui.. XD XD XD

Saludos:)

Tio mañana trabajos de mañana, ya sabes tengo que trabajar para que tu puedas descansar, te llamo a la mañana

Este es nuestro Balta !!!! :yb641[1]::yb641[1]: un paso atras solo para coger impulso !!

Mañana me paso, aunque ya va quedando poco sitio algo caera.

Atrás