Asul como el mar, asuuuul!

• Iniciador del tema Iniciador del tema URUKAI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Pues eso que ahora os lo presento con luz de 6x39w, en esta foto solo estan los actinicos :pensamien :pensamien
[TodoMarino.com] Asul como el mar, asuuuul!

k tubos son T5 de k marca cuentanos algo sobre la configuracion i cuantos tubos actinicos i todo eso

se ve estupendo eske ami me gusta mucho el toke ke da los actinicos al acuario y siempre intento de ke mi acuario se vea con mucho azul jjajjajaj.
,cuentanos como va el acuario y ke skimmer usas parametos,ke as usado para poner las roca ke por cierto estan las rocas de escandalo
un saludo

Eso se ve de muerte Joan, ¿cómo van tus parámetros?, estoy ansioso de verlo lleno de bichos.

Muchisimas gracias a los tres,

ionesb: la pantalla es una Breslein de 6x39w 2 actinicos y 4 de 14000ºk los tubos son Gieseman

galianito: el acuario bien gracias;XDXD ciclando, ciclando.Skimer APF-600. La roca encima de rejilla y esta sobre el cristal mas o menos la mitad la otra mitad una bolsa de Nature's Ocean

floreta: yo tambien estoy ansioso de verlo lleno pero ya sabes que aqui las prisas son malas consejeras.

Celebro que os guste pero todo el merito no es mio sino de mis amigos floreta y Salariman, señores va por ellos, ya que sin su ayuda me habria supuesto un traumaXDXDXD. Tambien va por todos ustedes que desde que empece van llevandome por el camino correcto.

Hola!

Ei, con la luz tiene otro aspecto, eh? A ver si van bien los proximos dias y puedes empezar a meterle cosillas.

Saludos

Asias Felix,

Ya empieza la invasion de algas verdes.

Atrás