Asi va la cosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo molan las acros peludas, por diossss. Yo quiero más de esas...
No es un C. bicolor, pero has acertado la familia, jejeje.

Je je, si estan muy chulas, yo como ya sabes que tengo bastantes peluditas, :pensamien

Pues no se tio, me he perdido :timido: , es solo azul y amarillo o tiene algun color mas por poco que sea ?? Un Euxiphipops xanthometapon adulto ? O Un Pomacanthus imperator azulto ??

Casi, empieza por Pomacanthus y termina por navarchus, jejeje. Le tengo que acechar a ver si consigo una buena foto. Nada más meterlo el Ctenochaetus le enseñó la cuchilla, y a mí se me cayeron los huevecillos, pero pasó la primera noche y ya le respetan.

Pues estas van dedicadas sobre todo, a todos los zoomaniacos, :pensamien :complice:

Bueno pues ya esta, :complice:

Israel M. Sánchez dijo:
Casi, empieza por Pomacanthus y termina por navarchus, jejeje. Le tengo que acechar a ver si consigo una buena foto. Nada más meterlo el Ctenochaetus le enseñó la cuchilla, y a mí se me cayeron los huevecillos, pero pasó la primera noche y ya le respetan.
Ja ja, casi, pero por eso te decia que si tenia mas colores, jaja, me has confudido, eso no vale, XD XD

Pues ya me contaras, que como ya sabes yo tambien ando detras de uno, :pensamien

Israel M. Sánchez dijo:
¿Y no te has planteado esquejar un poquillo los verdes de la derecha de la primera foto? jejejeje
Rubén, yo tambiém me apunto para acoger esquejes... :super_com

Que pasa Rubencito, ya era hora de que lo enseñes jejejejejeje el acuario claro jejejejeje te esta quedando chulisimo, y esos zoanthus de donde los has quitado jejejeje

Un abrazo torpedo.

Lo de los esquejes es cuestion de hablarlo XD, pero dejarlo creer un poquito, que todavia tengo poquitos, jeje.

Acro dijo:
Que pasa Rubencito, ya era hora de que lo enseñes jejejejejeje el acuario claro jejejejeje te esta quedando chulisimo, y esos zoanthus de donde los has quitado jejejeje

Un abrazo torpedo.
Que tal Mariete ? Je je, siempre el acuario, eh, jajajaja, me alegro que te guste, a ver si te pasas un dia y lo ves en directo tio. Pues no se, esos zoos tan solicitados, no se, calleron un dia en mi acuario y hay siguen, :muriendos

Un abrazote Mario, :complice:

Me alegro que te guste, Julian Gracias, :complice:

Una comparativa curiosa de crecimiento, :pensamien :pensamien

Asi estaba hace unos meses.

Y asi esta ahora, unos meses despues.

veo que le haces la competencia a sarco, eihn??
Por cierto nada mal el crecimiento de ese palito.

mu guapo, si señor y deja de darle vitaminas al arbusto XD XD

Marca_ACME dijo:
veo que le haces la competencia a sarco, eihn??
Por cierto nada mal el crecimiento de ese palito.
Je je, no lo digas mi alto, que como se entere el amigo Antonio, XD XD
Je je, no esta mal, no ?? Es la reina, no veas como crece la joia, y todo lo que ha pasado la pobre, jajaja.

equal dijo:
mu guapo, si señor y deja de darle vitaminas al arbusto XD XD
Gracias Longi, me alegro que te guste. Na la niña, que de peque le daba a los petit suis, XD

Saluditos, :complice:

Atrás