Cómo molan las acros peludas, por diossss. Yo quiero más de esas...
No es un C. bicolor, pero has acertado la familia, jejeje.
No es un C. bicolor, pero has acertado la familia, jejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
, es solo azul y amarillo o tiene algun color mas por poco que sea ?? Un Euxiphipops xanthometapon adulto ? O Un Pomacanthus imperator azulto ??Ja ja, casi, pero por eso te decia que si tenia mas colores, jaja, me has confudido, eso no vale,Israel M. Sánchez dijo:Casi, empieza por Pomacanthus y termina por navarchus, jejeje. Le tengo que acechar a ver si consigo una buena foto. Nada más meterlo el Ctenochaetus le enseñó la cuchilla, y a mí se me cayeron los huevecillos, pero pasó la primera noche y ya le respetan.

Rubén, yo tambiém me apunto para acoger esquejes...Israel M. Sánchez dijo:¿Y no te has planteado esquejar un poquillo los verdes de la derecha de la primera foto? jejejeje

, pero dejarlo creer un poquito, que todavia tengo poquitos, jeje.Que tal Mariete ? Je je, siempre el acuario, eh, jajajaja, me alegro que te guste, a ver si te pasas un dia y lo ves en directo tio. Pues no se, esos zoos tan solicitados, no se, calleron un dia en mi acuario y hay siguen,Acro dijo:Que pasa Rubencito, ya era hora de que lo enseñes jejejejejeje el acuario claro jejejejeje te esta quedando chulisimo, y esos zoanthus de donde los has quitado jejejeje
Un abrazo torpedo.

Rubén dijo:Hola a tod@s,
para que veais como va mi acuario,![]()

Je je, no lo digas mi alto, que como se entere el amigo Antonio,Marca_ACME dijo:veo que le haces la competencia a sarco, eihn??
Por cierto nada mal el crecimiento de ese palito.
Gracias Longi, me alegro que te guste. Na la niña, que de peque le daba a los petit suis,equal dijo:mu guapo, si señor y deja de darle vitaminas al arbusto![]()
![]()