Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
, y a la otra le tuve que amputar una rama al principio, aunque parece que ahora está bien. El caso es que el resto de corales incluidas acróporas están muy bien y los parámetros son todos correctos, estas dos han salido muy delicadas, por lo que parece...
.

Je je, pues la mayoria de ellos no son de donde tu piensas,Mabe0 dijo:si a otro que le gustan los zoos, como se nota donde curras, jeje.
.Ok cuando quieras, yo te hago un presupuesto y luego ya hablamos,Mabe0 dijo:Haber si te pasas por casa y me limpias el mio también.
Eso esta hecho capullin,Mabe0 dijo:Muy bonito, por cierto ya puedes empezar a esquejar esos zoos, par el mio.

vengaRubén dijo:Je je, Antonio, te gustan, eh ?? A ver si un dia estoy mas relajadito, y te mando eso que hablamos,![]()
..saludos 
Je je, me alegro que te guste, pero hombre esta normalito, hay muchas cosas que se quedan en el aire todavia.juanbarrera dijo:¡Que nivel Ruben!
¿has quitado la arena? ¿por que? cuenta un poco la alimentacion, aditvos y demas cositas.
Un Saludo
Je je, algunos son de la zona de Barcelona, otros Yaskis, de amigos, etc... Ja ja, pero si decias que ibas a ir el sabado, y al final toda la mañana esperando y nada,Mabe0 dijo:Me imagino que no son de ahi, porque nunca los he visto tan monos. Por cierto de donde???. Y ale dale al cuter y empieza que esta semana tengo que bajar, que ayer no abristeis capullines.
pues por la tarde ya nos fuimos,
Cuando tenga un ratillo te pego un toque, ok ?sarcophiton dijo:venga![]()
..saludos
![]()
Te digo lo mismo que a Miguel Angel, jeje. Uuhhmm que es, no seIsrael M. Sánchez dijo:Sí, yo también quiero saber de dónde son, jejeje. Ah por cierto Rubén, ya te subiré fotos de "algo" que me han regalado, estoy que no me llega la camisa al cuerpo,pero por ahora todo va bien, jejejeje. Te doy pistas, es azul y amarillo...
dame mas pistas, pez, coral o invertebrado ??