Asi va la cosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubén
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a tod@s,

Os dejo una panoramica, para que veais como va mi acuario, :complice:

Ahora pongo mas, voy a subirlas al servidor.

Espero que os guste.

Muy bonito el acuario. Oye, ¿qué tal te va la Acropora azul? Yo he tenido que reducir a esquejes a una de ellas, a ver qué se salva :lloroso: :lloroso: :lloroso: , y a la otra le tuve que amputar una rama al principio, aunque parece que ahora está bien. El caso es que el resto de corales incluidas acróporas están muy bien y los parámetros son todos correctos, estas dos han salido muy delicadas, por lo que parece...

Muchas Gracias a los tres, me alegro que os guste.

Israel, la acro azul esta perfecta, la tia parece que se esta poniendo lila o rosa, no le pillo el color del todo, XD .

Bueno pues aqui pongo unas pocas mas generales de mas cerquita, :complice:

Es que voy por fasciculos, :muriendos :muriendos

Ya la veo ya; la que parece estar bien de las mías se está poniendo de ese mismo color rosáceo, a ver qué pasa con ella.
El acuario lo tienes bestial; el cirujano azulado ese que se ve por ahí es el de la mancha famosa, ¿no?, pues sí que está guapo el tío.

si a otro que le gustan los zoos, como se nota donde curras, jeje. Haber si te pasas por casa y me limpias el mio también.

Muy bonito, por cierto ya puedes empezar a esquejar esos zoos, par el mio.

Je je, Antonio, te gustan, eh ?? A ver si un dia estoy mas relajadito, y te mando eso que hablamos, :complice:

Si Israel, ahi se ve un poco de ella, en el siguiente fasciculo a este la podras ver mas de cerca, XD XD
Si es el Acanthurus Coeruleus, el que tenia la manchita esa tan curiosa, como ya sabes ya no la tiene desde hace ya bastante tiempo. Eso si preguntale al Cirrhilabrus lubbocki, que tal se lleva con el, :muriendos

Ahora unas de los pececillos y de algunos de los invertebrados, :)

¡Que nivel Ruben!

¿has quitado la arena? ¿por que? cuenta un poco la alimentacion, aditvos y demas cositas.

Un Saludo

Mabe0 dijo:
si a otro que le gustan los zoos, como se nota donde curras, jeje.
Je je, pues la mayoria de ellos no son de donde tu piensas, XD XD.

Mabe0 dijo:
Haber si te pasas por casa y me limpias el mio también.
Ok cuando quieras, yo te hago un presupuesto y luego ya hablamos, XD XD XD

Mabe0 dijo:
Muy bonito, por cierto ya puedes empezar a esquejar esos zoos, par el mio.
Eso esta hecho capullin, :muriendos :muriendos

Me imagino que no son de ahi, porque nunca los he visto tan monos. Por cierto de donde???. Y ale dale al cuter y empieza que esta semana tengo que bajar, que ayer no abristeis capullines.

Sí, yo también quiero saber de dónde son, jejeje. Ah por cierto Rubén, ya te subiré fotos de "algo" que me han regalado, estoy que no me llega la camisa al cuerpo,pero por ahora todo va bien, jejejeje. Te doy pistas, es azul y amarillo...

juanbarrera dijo:
¡Que nivel Ruben!

¿has quitado la arena? ¿por que? cuenta un poco la alimentacion, aditvos y demas cositas.

Un Saludo
Je je, me alegro que te guste, pero hombre esta normalito, hay muchas cosas que se quedan en el aire todavia.

La arena si la quite, cuando tuve la ultima invasion de cianos.

Bueno pues ya que me lo pide el amigo Juan, voy hacer un resumen, de las cosillas del acuario:

- Acuario de 540l ( 150 x 60 x 60 ).

- Sumidero de 250l ( 100 x 50 x 50 ).

- Roca: unos 80 kilos, entre la que hay en el acuario y en el sumidero.

- Bombas: 2 Tunze 6000, al 60% en intevalo 2 cada 30seg. Y una Tunze 1073.030 Master Circulacion ( 3000l/h ) de subida.

- Skimmer: Deltec Ap 851.

- Iluminacion: 8 t5 de 80w, 6 Ati Aquablue Special y 4 Ati Blue plus.

- Aditivos: Calcio de Warner Marine ( liquido ), Magnesio de Warner Marine ( liquido ), Estroncio y Molibdeno de Kent Marine ( liquido ), Hierro y Manganeso de Kent Marine ( liquido ) y Potasio de Korallen Zucht ( liquido ).

- Alimentos: - Peces: Artemia, mysis y de vez en cuando Marine mix, Placton rojo y Krill ( congelado todo ) de Ocean Nutrition. - Corales: Zooplacton y Phytonplacton de Tropic Marin ( liofilizado ), Cyclop-eeze de Argent ( liofilizado ) y de vez en cuando Pohl´s Coral Vitalizer de Korallen Zucht ( liquido ).

- Limpieza de la copa del skimmer, una vez cada 3-4 dias, llenita de porqueria y pastosa como la que mas, :que_asco:

- Cambios de agua, cada 15 dias de unos 50 litros ( si me acuerdo y tengo tiempo ).

Y que ahora me acuerde poco mas.

Mabe0 dijo:
Me imagino que no son de ahi, porque nunca los he visto tan monos. Por cierto de donde???. Y ale dale al cuter y empieza que esta semana tengo que bajar, que ayer no abristeis capullines.
Je je, algunos son de la zona de Barcelona, otros Yaskis, de amigos, etc... Ja ja, pero si decias que ibas a ir el sabado, y al final toda la mañana esperando y nada, XD XD pues por la tarde ya nos fuimos, :muriendos :muriendos

sarcophiton dijo:
venga :pensamien :pensamien ..saludos :complice:
Cuando tenga un ratillo te pego un toque, ok ? :complice:

Israel M. Sánchez dijo:
Sí, yo también quiero saber de dónde son, jejeje. Ah por cierto Rubén, ya te subiré fotos de "algo" que me han regalado, estoy que no me llega la camisa al cuerpo,pero por ahora todo va bien, jejejeje. Te doy pistas, es azul y amarillo...
Te digo lo mismo que a Miguel Angel, jeje. Uuhhmm que es, no se :timido: dame mas pistas, pez, coral o invertebrado ??

Por cierto Israel, has visto los 2 Periclimenes ?? :)

Por esas palabras de agobio y por las pistas de los colores, y encima siendo un regalo, apuesto por un Centropyge Bicolor, XD XD Es ??

Ahora unos coralitos, :contento:

La acro azulita, cambiando a lila-rosado.

Ya solo falta un fasciculo, XD

Atrás