Asi esta ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALIPOTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cartagena
Hola a todos,

Asi esta ahora, el acuario

Se trata de un acuario de 90 litros con sump de 40 litros con cama de arena remota, skimmer deltec, iluminacion 2 PL de 55W cada uno luz mixta, multitud de corales blandos facilones y dos percula y una damisela.

Un saludo

[TodoMarino.com] Asi esta ahora

me encanta tu acuario tio....ke manera de reproducirse los discosomas...si te sobran zoos y algun discosoma morado.....pedazo de sarco...yo creo ke deberias empezar a eskejar jijijiji un saludo

se ve muy bonito y los corales "facilones" se ven al pelo,

a parte de el equipo dinos tambien el mantenimiento que haces, que aditas, cambios de agua, etc..

gracias, un saludo.

amigo tienes por lomenos dos motivos para sentirte bien de verdad TU ACUARIO Y QUE VAIS LIDERES EN SEGUNDA:super_com

Un saludo desde Aicante

Mira como no hace falta tener un acuario tan grande para que sea tan bonito

Por eso yo animo siempre al que empieza a montar un pequeño acuario ya que con 200€ o menos lo llenas hasta arriba y ya se parece un poco a lo que vemos en los documentales de arrecifes de coral, mientras que con un 400 litros, por poner un ejemplo, con 1000€ ni lo cubres, tendras dispersas todas la piezas, y no conseguiras las expectativas que buscas. Decir que todas mis piezas son esquejes, la Sinularia y el Sarco tienen mas de 4 años y eran esquejes de apenas 2 cm que pasaron por tres acuarios con epocas buenas y malas.

Un saludo

se ve muy bonito y los corales "facilones" se ven al pelo,

a parte de el equipo dinos tambien el mantenimiento que haces, que aditas, cambios de agua, etc..

gracias, un saludo.

Siento decir que no adito nada, tampoco mido nada, solo adito agua de reposicion, parece que esto le vale a mi acuario, pero SOLO a mi acuario, entiendo que muchos os llevareis las manos a la cabeza pero es la realidad

Un saludo

amigo tienes por lomenos dos motivos para sentirte bien de verdad TU ACUARIO Y QUE VAIS LIDERES EN SEGUNDA:super_com

Un saludo desde Aicante

La verdad que no soy muy futbolero pero el Cartagena esta que se sale, a ver que dura la racha, lo siento por los del Murcia ayer.

Un saludo

es un gran dato el decir que no "haces ni aditas nada", eso es lo quisieramos mas de uno.

Hola, darte la enhorabuena por ese pedazo de acuario que tienes y preguntarte ¿que cantidad de agua cambias y cada cuanto para tener ese espectacular acuario?
Un saludo

Hola, darte la enhorabuena por ese pedazo de acuario que tienes y preguntarte ¿que cantidad de agua cambias y cada cuanto para tener ese espectacular acuario?
Un saludo

No es por dar la nota pero no cambio agua solo repongo agua de osmosis, el agua de Murcia es tan dura que aun siendo de osmosis algo disuelto le queda y eso es lo que necesita mi acuario, tambien decir que no tengo ningun coral duro y los blandos son muy comunes, me obsesione un tiempo con el Mg. pero deje el acuario a su aire porque aditando nunca llegaba a lo recomendado, asi que tampoco mido, solo miro y eso me vale.

Siento no ser de gran ayuda, a veces la clave esta en no obsesionarse con valores, desde luego siempre hay que tener claro lo que no se debe hacer y parece que me funciona.

Desde luego lo que siempre me ha funcionado con mis acuarios es llenarlo de roca 1Kg por 5 litros de agua, yo tengo unos 30Kg mas cama de arena en acuario mas cama de arena en el sump, filtraje perfecto, y peces muy pocos o ninguno, tambien utilizo corales blandos dependientes 100% de la luz para no tener que aditar ningun alimento liquido que desequilibre el acuario, tenia Palithoa pero desaparecieron porque necesitan comer solido y en este acuario solo se come la luz. Los peces que tengo comen cada tres dias o mas, supongo que buscaran entre la roca.

En los cristales casi nunca se pega alga verde, probablemente no tengan combustible nitrogenado para subsistir, solo salen bacterias blancas que ayudan a la alimentacion de los corales cuando se limpia el cristal.

Un saludo

Tomo nota lo de dar de comer cada 3 días, al mio le hecho todo los días pero no mucha

Atrás