asi está la cosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tarugo

Team Arrecifevivo
Provincia
Barcelona
Despues de unos meses, así va el acuario. Pido disculpas por la calidad, pero la máquina y yo, no nos logramos entender.

en los cajones de la primera foto es donde guardas los peces por la noche?? XDXDXD
esta INCREIBLE!

Es que los tengo muy bien enseñados...:que_asco::que_asco::que_asco:, sólo que de vez en cuando alguno se equivoca de cajón y va directo al suelo

joder que bonito , y que diferencia de ver un acuario con HQI :enamorado:enamorado

de verdad de la buena , muy chulo :complice:

Precioso acuario :pensamien:pensamien

¿ El pececillo de la tercera foto es un G.okinawae ?. ¿ Si es así, que tal se porta? estoy pensando meter uno en el mío.

Por lo demás, felicidades por ese acuario, muy bien montado.

Victor (julian): mira, nostálgico que es uno. Además como alguien dijo: "los T5 me aburren"

Magno: pues creo que si lo es. Me lo cedió Karvel para que se lo educaraXDXDXD, a él le tenía fritas las acroporas. A mi no me las toca, aunque tampoco tienes muchas que tocar. Respecto a que especie es, un día tuvimos un debate delante del pececillo, y no hubo acuerdo (y quienes debatían eran pesos pesados de TM)

pues Yo no lo veo tan impactante...deberias elegir mejor a quien dejas meter las manos en tu acuario....por cierto si quieres podemos realizar una sesion de esquejado rapido...jejejeje...cada dia esta mas bonito Rafa

Dejate de esquejados rápidos, que luego pasa lo que pasa y no te caben los esquejes en tu casa, y te tienes que desprender de ellos...XDXDXDXD

Precioso Rafa.
Me alegra ver que el pequeño Okinawae sigue tan feliz.:super_com
Un saludo

Pero que c...nazo que estás hecho. !! Ya has visto como lo sufrimos lo demás!!:temeroso::temeroso::temeroso:

JuanMa no le dejes de la mano y mete volando la tijera que ya le hace falta:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Muy guapo, si señor. Como se nota que lo mimas....

Gracias a todos por vuestros comentarios

Muy guapo Tarugo, muy guapo, esto sirve de motivación... cuando sea mayor, yo también quiero tener unos asi..... FELICIDADES!!!

Atrás