te digo yo que esta ciclado galipote!
Vale, partamos de la base de que esta el ciclado terminado, intetentemos dar alguna solucion y consejo:
1º.- no adites el bioptim solo el biodigest, el bioptim es como un alimento para bacterias, todo lo que suene a alimento fuera.
2º.- ¿cada cuanto alimentas a tus peces? dale cada tres dias un poco, no alimentes a corales con nada, los peces se buscaran la vida tal y como lo hacen en la naturaleza.
3º.- utiliza una resina antifosfatos, me da igual que sea base de aluminio o hierro, la de aluminio tendras que cambiarla mas rapido en cuanto se ponga marron
4º.- ¿tienes alguna bomba mas aparte de la koralia?, utilizala para menear mas el agua, ese agua tiene que atravesar las rocas.
5º.- Utiliza agua de osmosis o desmineralizada para las reposiciones
6º.- optimiza el skimmer para que produzca un desecho mas liquido de lo normal, no lo ajustes para un desecho muy oscuro.
7º.- y mas importante, RELAJACION, no midas nada, solo mira tus rocas
Veras que un dia las algas se ponen marrones y se desprendes solas y el skimmer empieza a trabajar de lo lindo, estamo terminando de solucionar "el problema".
Espero ayudarte, estos pasos son los que sigo yo cuando monto un acuario, excepto meter peces hasta que desaparezcan las algas y empiece a salir la coralina.
Un saludo