asi a quedado mi acuario tras meter la roca nueva

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
aqui os dejo unas imagenes del acuario nada mas meter la roca.
mucho mas simple que antes pero mas realista. XD

un saludo a todos :complice:

bueno pues yo diria mejor que antes , si no recuerdo mal tenias piezas de coral decorativo ? ahora es mas natural . ¿ cuantos kilos has introducido ?

pues no me acuerdo del volumen del acuario, pero 18 kilos no estan mal para empezar , de momento a ciclar . Cuanto cuesta esperar a meter los primeros animales ,pero la verdad es que la espera merece la pena todo que entre tendra mas garantias de vida que si lo hiciesen ahora espero ver pronto ese acuario lleno de vida todo llegara . Un saludo

eso ya va tomando forma, queda bien, no desesperes que poco a poco se consigue

una cosa, el skimer creo que esta en la parte frontal, no quedaria mejor en la trasera y asi queda limpio el cristal delantero? :super_com

no dejes de comentarlo :contento:

salu2

tienes razon pensaba poner el skimmer mas atras pero no puedo con la luz. pero cuando la quite hay una especie de "agujero"(donde iba la
luz) donde puedo colgarlo pero no se si entonces me cabra la luz nueva. el acuario (la parte de metal de arriba) tiene 5 cm desde el cristal hasta el borde y no puedo colgarlo,en cambio en la especie de asa negra que se ve en la foto si porque solo son 2cm.

un saludo :complice:

Y si giras el marco? :mascandil
Tiene tapa? :mascandil

Asi podrias poner el skimmer por detras (hasta que te llegue la nueva iluminacion) :super_com

1saludo :complice:

no se a lo que te refieres con el marco. la iluminacion me llegara esta semana.
si con las luces nuevas no puedo colocarlo tendre tu idea en cuenta. :super_com
un saludo :complice:

supongo que se referirá al marco de aluminio que tienes, que pongas las asas atrás y así se te quedará atrás el skimmer también :super_com

las "asas" estan pegadas al acuario y tendria que girar el acuario entero.vaciar o mover el agua, y despues volver a colocar la roca como esta.(o no).

gracias por toda vuestra ayuda, pero todavia no se que hacer con respecto a las ampollas.

un saludo. :complice:

Atrás