Asesino en el nano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mike23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alava
Hola, pues a la vuelta de las vacaciones me he llevado la sorpresa de que mi Valenciannea no está. He estado fuera 10 días y solo hay 2 Ocellaris y un cangrejo Mitrax.
Hace unos meses también desapareció una Lysmatta Wundermanni. Tanto el Valenciannea como la Wundermanni llevaban varios meses conviviendo con el Mitrax y los Ocellaris...
Algún sospechoso para vosotros?

normalmente es un salto o una muerte por "algo" (enfermedad, susto, inanicion, ...) y los seres del reef lo "reciclan".

Tambien podria ser algo que viniera en la roca si la compraste viva pero es mas probable lo otro.
Si te quedas mas trankilo, pon una trampa con mejillon o gamba por la noche y a ver que encuentras

Gracias, el nano lleva 20 meses montado, no creo que sea nada que hubiera venido escondido en la roca.
Cierto es que el Valenciannea se alimenta de lo que hay en la arena y de picotear las rocas y tanto la arena como las rocas están limpias, sin algas. Por lo que igual muriera de hambre...

hombre la arena por muy blanca que este, si lleva 20 meses montado deberia haber comida. Es un nano muy nano? xD

Hola son 90 litros brutos, algo mas de 70 netos. Pero hice la ampliación hace 2 meses y puse arena nueva.

A mí también me desaparecieron dos bichos pero lo atribuyo a alguna enfermedad o cambio brusco de parámetros y que los demás bichitos lo reciclaron

Gracias, el nano lleva 20 meses montado, no creo que sea nada que hubiera venido escondido en la roca.
Cierto es que el Valenciannea se alimenta de lo que hay en la arena y de picotear las rocas y tanto la arena como las rocas están limpias, sin algas. Por lo que igual muriera de hambre...
yo no afirmaria con tanta seguridad yo he tenido en el 260 eunices que no dieron ninguna señal sospechosa hasta se me fue la mano con el flatwormexit y aparecieron con un tamaño que daba miedo y podian llevar facilmente 5 o 6 años en el acuario

Vaya, da miedo. Alguna noche he visto algún gusanillo estrecho, como con rayas, pero era muy fino.

yo no afirmaria con tanta seguridad yo he tenido en el 260 eunices que no dieron ninguna señal sospechosa hasta se me fue la mano con el flatwormexit y aparecieron con un tamaño que daba miedo y podian llevar facilmente 5 o 6 años en el acuario

joder, q mal rollo

Atrás