artificial

• Iniciador del tema Iniciador del tema lópez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola amigos les describo una pregunta:

Un acuario marino con peces, y el decorado roca artificial y corales artificiales. que iluminacion debe de llevar?

Pues para un solo peces,lo que tu veas necesario que los veas bien,si quieres verlos XDXD

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias Fonko, por tu velocidad y ayuda, el tema es que voy a convertir mi acuario en un arrecife artifial y asi podre tener los peces que mas me gusten pues no habra tema de que si pica los corales etc.
que te parece?
gracias.

a mi personalmente esque me encantan los corales,pero bueno para gustos colores jeje

Pues si te gustan los peces, ángeles, mariposas,... me parece perfecto. Seguro que lo disfrutas muchísimo.

De todas formas no dejes de poner una luz aceptable, porque los colores de los peces se ven muy afectados.

• Iniciador del tema
  • Censurado
tambien aprovechandome de vuestra capacidad les preguntaria que si hay algun inconveniente en cambiar el sustrato de coral de 2 o 3 mm. que tengo actualmente por arena de coral muy fina,
gracias

• Iniciador del tema
  • Censurado
he pensado poner 1 t8 luz blanca y 1 t8 luz azul, me gustaria saber si hay tubos de luz de luna?

la verdad amigo que en el tema de los tubos no puedo ayudarte haber que dicen los compañeros

tubos que desarrollen una luz tenue para simular la luna, asi de color gris

si de acuerdo pero es que tengo 2 pantallas de tubo y quisiera aprovecharlas.

algun sitio de confianza para comprar la arena de coral?

Lopez, yo normalmente compro arena, etc... por internet...

Y si me lo permites y en relacion a tu post lanzaré otra preguntita... ¿Sabeis de alguna tienda donde vendan imitaciones de corales?

Y cuando me refiero a imitaciones, no me refiero a esas "cosas" de goma que veo en algunas tiendas de mascotas...

Atrás