Arriba España...

Lo siento no ha podido ser, ese Zidane que dolor de HUe.....vos. Realmente una pena.

Bueno, no podia ser de otra forma en cuanto nos toca un equipo de nuestro nivel, pinchamos para variar.

Se nos lleno la boca de frases como:

La seleccion que esta desplegando el mejor juego del mundial...

Vamos a jubilar a Zidane...

Este es nuestro año

etc

Ni a cuartos hemos llegado

Yo lo dije, estamos en el grupo mas facil con diferencia veremos cuando juguemos contra un equipo medioque...

Y ahora apedrearme en la plaza mayor si quereis...

Pero ahi teneis la seleccion de los colegas...

El mejor juego para mi se ha visto con la entrada de Joaquin en el campo (y soy Sevillista) una pena que el ¿sabio?¿tonto? de hortaleza se haya dejado a Reyes en el banquillo porque lo que hacia falta era juego por las bandas...

Repito, ni a cuartos hemos llegado, a casita de nuevo y dentro de 4 años lo intentaremos otra vez...

Y ahora que digan que ha sido por culpa del arbitro, que la falta no habia sido etc etc etc... pero la realidad es que eso no importa...

Un saludo y como titula marca A casa

Sin Palabras

:que_asco::no_me_hac:me_kagun::s:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Pues eso... y ademas, me toca el pitorreo de la familia hasta Dios sabe cuando...

Que rabiiiiiiiaaaaa

Pues nada.la aventura acabó,nos volvemos a casa :(
Espero que dentro de 4 años,tengamos la misma ilusión y discutamos sobre el tema,será buena señal :super_com
Saludos a tod@s.

Sebas, :complice:

Ala de vacaciones otra vez, joer que hemos tirao tres veces a la porteria, leches,tanto tocar tanto tocar pero si no tiras a porteria no metes goles. Joer que nos han ganado los abuelos del mundial.

Tranquilos para la eurocopa sólo quedan dos años...y ahora llega el mundial de baloncesto y en esos por lo menos a semis llegamos :P

Ignacio Ramirez dijo:
Bueno, no podia ser de otra forma en cuanto nos toca un equipo de nuestro nivel, pinchamos para variar.

Se nos lleno la boca de frases como:

La seleccion que esta desplegando el mejor juego del mundial...

Vamos a jubilar a Zidane...

Este es nuestro año

etc

Ni a cuartos hemos llegado

Yo lo dije, estamos en el grupo mas facil con diferencia veremos cuando juguemos contra un equipo medioque...

Y ahora apedrearme en la plaza mayor si quereis...

Pero ahi teneis la seleccion de los colegas...

El mejor juego para mi se ha visto con la entrada de Joaquin en el campo (y soy Sevillista) una pena que el ¿sabio?¿tonto? de hortaleza se haya dejado a Reyes en el banquillo porque lo que hacia falta era juego por las bandas...

Repito, ni a cuartos hemos llegado, a casita de nuevo y dentro de 4 años lo intentaremos otra vez...

Y ahora que digan que ha sido por culpa del arbitro, que la falta no habia sido etc etc etc... pero la realidad es que eso no importa...

Un saludo y como titula marca A casa

Coincido contigo, toda la semana creyéndonos los amos del mundo, la prensa alabando un equipo que ha ganado a tunez, ucrania y arabia...no tienen medida.

Luis dijo que se iría si ocurría algo así...verás como prensa y federación empujan para que siga con su "proyecto"..., particularmente yo me he dejado llevar por ese sentimiento de "no pongamos pegas al seleccionador, todos a una", que ha hecho que Aragonés sea el seleccionador con más mano libre en todos los mundiales disputados...pero ahora no. No me parece que haya acertado en la alineación titular.

Una pregunta:

de veras pensáis que un equipo de fútbol puede ganar con Xavi (centro geométrico), Xabi Alonso (centro geométrico), Cesc (centro geométrico), Raúl (centro geométrico), y Torres y Villa (dos delanteros centro)??? y las bandas, para nada?? todo eje? todo colapso en el centro?? y un central como Sergio Ramos intentando subir toda una banda?? Para mí Luis García tiene mucha mas movilidad que Raúl, y ahí ha estado una de las diferencias con el primer partido, por ejemplo.

En fin, tenemos lo que nos merecemos, como le he dicho a mi hermano hace un momento, y Zidane nos ha dicho "au revoir pringaos!!"

Es mas de lo mismo, tanto pesa raul para que tenga que jugar?? no lo entiendo, el arbitro no a metido el gol pero pita una falta inexistente que precede al gol, bueno que yo opino que el mejor futbol que se ha visto en el mundial se ha visto en españa pero bueno como siempre maletas y pa casa, voy a decir algunas cosas y algunos pensaran que estoy loco pero casillas solo soy yo el que ve que nunca hace una parada decisiva con la seleccion porque vaya tela pero bueno que no ay excusa asi que hasta otra, y si luis aragones es el sabio de hortaleza no quiero imaginarme como sera el tonto...

alguien me puede decir que a puesto josureef que me puede la intriga...

Pues Carlos,josureef a faltado el respeto a la selección,vamos que ha lanzado un insulto sin saber muy bien el porque :no_me_hac
Aqui en el foro estamos para devatir,no para insultar,asi que buen rollito :no_tires_
Lo dicho,nos vemos dentro de 4 años devatiendo sobre lo que hace nuestra selección.
Un saludo.

Sebas, :complice:

pues si, que aunque nunca ganemos nada a mi me volveran a ilusionar, yo a españa la comparo con el atletico de madrid siempre nos tocara sufrir.

ostia Carlos con el Atletico no por dios que es gastarse todos los años 30 millones para no hacer nada, podias compararlo con un equipo con mas o menos relacion ilusión/resultados pero mas barato, pongamos el Cadiz que ahi ilusión si que no falta aunque los resultados sean similares a los de la seleccion.

Yo sigo diciendo que España NO es el equipo que mejor futbol a desplegado en el mundial.

Y sigo diciendo que España era probablemente el equipo con las mejores bandas del mundial: Reyes y Joaquin y probablemente el que peor uso les ha dado.

Solo hay que ver el giro que ha dado el partido con la entrada de Joaquin, pero claro una banda quedaba coja y como vuelvo a decir Sergio Ramos no es Alves, es buen lateral (mejor central) pero no tiene la llegada que pueden tener otros.

Por cierto xDDDDD reabramos viejas heridas:

carlos dijo:
Pues si no te representa ESPAÑA esque no eres español eres argentino, pero vamos que argentina como no juegue messi lo lleva claro.

Tan claro que esta en cuartos.

Mabe0 dijo:
No si era solo por darte animos y desearte suerte, jeje porque este año la albiceleste no se lleva la copa seguro, y ademas quedaremos mejor este año que ellos,

Uisssssss si lo se me apuesto unas cervecillas o unas acroporas!!! xDDDDDD

carlos dijo:
lo de joaquin en el banquillo y reyes lo entiendo, el mundial se gana metiendo goles no jugando bien asi que si miras los datos goleadores de joaquin y reyes son pesimos al lado de los de luis garcia que siempre moja y crea ocasiones,

uiiiiiiiiiiiiiii que pena que lo que nos hacia falta hoy eran jugadores como Joaquin y Reyes cuyo principal rol por cierto no es meter goles sino ponerlos ;)

Y me dejo alguna que otra xDDD no os lo tomeis a mal que es bromilla hombre!

Un saludo

PD: A Camacho se lo comieron los medios de comunicacion por mucho menos. veremos a ver que pasa con el ¿sabio?.

Última edición:
4 años devatiendo sobre lo que hace nuestra selección.
dentro de dos la continental esperemos hacer algo mas. nuestra seleccion asido
muy buena lo que pasa que a un partido nunca se sabe francia a tenido un partido bueno y le a salido todo -en dos mundiales no a llegado a 2 goles y nos marcan 3 que le vamos hacer :lloroso: :lloroso: :lloroso:

Argentina esta en cuartos pero se te olvida que el mundial pasao no paso del grupo y este año aun no se ha enfrentado a un equipo medioque como tu dices porque para mi Holanda a demostrado una puta mierda y me vas a decir que serbia quedo primera contra españa y to lo que tu quieras pero esta serbia no es la misma de la fase de clasificacion ya que el pais se separa y estan todos los jugadores enfadados por lo visto y hay malos rollos, bueno alomejor con joaquin y reyes tambien hubiesemos palmao, pero vamos lo de pernia ya!! vaya paquete, el ribery ese no sa ido mas veces de el porque no a podio jaja ESPAÑA a realizado el mejor futbol y punto que a palmao si pero el futbol mejor del mundial lo a echo españa, porque mexico le dio a argentina una exibicion lo que pasa que no tienen arriba a henry, zidane...bueno y ya que la porra no me la llevo ni de coña pues que gane el mundial o alemania o brasil que son los que mas cojones le echan los alemanes y los que tienen mas calidad brasil.

Argentina esta en cuartos pero se te olvida que el mundial pasao no paso del grupo

A lo mejor se te olvida a ti cuantas veces han ganado un mundial xDDDDD

y este año aun no se ha enfrentado a un equipo medioque

Eso ya es de broma, el grupo de la muerte era precisamente el de Argentina, el grupo mas dificil, si para ti no lo era pues muy bien, pero la realidad es que el grupo de clasificacion mas dificil era el de Argentina.

Holanda a demostrado una puta mierda

Como poco ha demostrado lo mismo que España incluso yo diria que mas, clasificandose en el grupo que estaba.

y me vas a decir que serbia quedo primera contra españa y to lo que tu quieras pero esta serbia no es la misma de la fase de clasificacion ya que el pais se separa y estan todos los jugadores enfadados por lo visto y hay malos rollos

Eso hace bastante tiempo que se sabe eh, vamos que no hacia falta ninguna votacion para saber que el tema estaba asi, a ver si te crees que en la fase de clasificacion no se sabia ya xDDDDD vamos que les ha venido de sopeton.
Que lo de Serbia y Montenegro viene de años ya eh, otra cosa es que la votacion haya sido este año.

pero vamos lo de pernia ya!! vaya paquete, el ribery ese no sa ido mas veces de el porque no a podio jaja

Hombre, es que el Ribery no es un lateral de Ucrani, ni de Tunez, ni de Arabia Saudi, y la diferencia se nota y mucho xDDDD Ribery es un tio muy pero que muy bueno y ayer se noto y mucho.

ESPAÑA a realizado el mejor futbol y punto que a palmao si pero el futbol mejor del mundial lo a echo españa

Sigo sin verle la logica a decir que se ha hecho el mejor futbol del mundial frente a Ucrania, Tunez y Arabia Saudi... en serio es que es de chiste... el mejor futbol se hace jugando con equipos al menos del mismo nivel, no con pachangas.

porque mexico le dio a argentina una exibicion lo que pasa que no tienen arriba a henry, zidane

Claro, una baño le dio, una exhibicion, Argentina hizo un partido tan mediocre como el de España con la pequeña diferencia de que GANO bueno pequeña no xDDD y ademas de ganar metio uno de los mejores goles del mundial obra de Maxi Rodriguez, ese que segun tu era una castaña y que lleva ya unos cuantos goles.

Por cierto Henry no hizo nada aye, pero nada nada.

pues que gane el mundial o alemania o brasil que son los que mas cojones le echan los alemanes y los que tienen mas calidad brasil.

En lo de Alemania no te quito la razón, veremos a ver el partido Alemania - Argentina porque va a ser bastante bueno, en lo de Brasil no estoy tan de acuerdo, Brasil no ha hecho una mierda en el mundial, de hecho ayer los dos primeros goles fueron en fuera de juego una mierda de partido vamo.

Un saludo

Era el grupo de la muerte a priori porque el partidito de argentina- holanda quien no se quedo dormio y lo vuelvo a decir ucrania es mil veces mejor que costa de marfil ( equipos africanos=no saben jugar al futbol), y me da igual lo que digas a mi me gusta el futbol que a echo españa pero si tenemos la materia prima y no sabemos explotarla no es mi culpa, y sino dime quien ha jugado bien ,Argentina?? que el arbitro le regala un gol contra mexico, Brasil no ha demostrado nada solo que gana todo los partidos que es lo importante y como eso es lo importante pues que pase como en la eurocopa que gane grecia con su 10 tios metios en el area y a meter un gol de suerte.
España a ganado una Eurocopa que es mucho mas competitiva que el mundial porque quitando a Argentina y brasil los demas equipos son todos europeos los que dan la cara, claro que si mas prestigio da ganar un mundial con un gol con la mano verdad?? y ademas asta los ojos de coca como es ese dios maradona, anda que me hable de ganar cosas alguien que sea de brasil o alemania o italia pero que hable argentina que da pena tambien pues ya te digo salinasssssssss

y ademas asta los ojos de coca como es ese dios maradona

Tio, me parece que ves demasiado aqui hay tomate.

El dios es Torres no? XDDDDDDDDDD

Venga hombre ahora Argentina es una mierda xDDDDDD

Por cierto aclara las ideas que te contradices lo importante es ganar o ganar como o en que quedamos??

Por cierto porque solo hablas del gol con la mano y tal, Argentina tiene DOS Mundiales como DOS SOLES.

Sebas, el insulto se entendia no a la seleccion, sino a España y a los españoles, por eso se le ha baneado.

Si hubiese sido a la seleccion igual le hubiesemos dado la razon.....

Yo no queria decir nada mas, pero yo lo entendi como dice Errolflin, ademas muy clarito lo puso el personajillo.

Atrás