Arriba España...

El problema viene en cuartos que nos va a tocar enfrentarnos contra brasil.
No en la final, sino antes, y no hay ninguna manera de esquibarla.
Que pasará...................

Brasil primero tiene que ganarle a italia o republica checa que no son faciles...

Para ganar un Mundial no ay que pensar con quien te toca,porque para ser campeon ay que ganarles a todos! Asi que nos toque quien nos tenga que tocar,lo que tienen que hacer es jugar como hoy!

Saludos

Hombre tambien influye que no nos roben como en korea, porque ese mundial era español, asi que temblar que llegan los de la generacion de los 80 que es la mejor.

señores como diria el comentarista dela sexta PUYOL TIBUROOOOON jajjajajaj
la emos formao somos la caña y ensima fernando torres es un aficionao este hobby tambien y eso da buena suerte jajaja eso esperamos tooos
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
emos demostrado ser la faborita con diferencia

Jajajajaja

Si no me representa la seleccion es porque es la seleccion de los enchufados, si no que alguien me explique como es posible que el Atletico de Madrid (que lleva años sin hacer nada) sea el club que mas jugadores aporte, que me expliquen que pintan en la defensa Marchena, Antonio Lopez etc, que me expliquen porque un tio que lleva 7 meses sin meter un gol, tiene que jugar por cojones aunque sea unos minutos (Raul), que me expliquen porque tiene que acabar Sergio Ramos de lateral, cuando todos sabemos que juega muchisimo mejor de central (menos mal que el chico es un fenomeno), pero claro habia que llevar a Salgado que es una castaña porque si no los de Madrid se enfadan, que me expliquen porque teniendo jugadores de banda como Joaquin o Reyes, no se les aprovecha y se les deja sentaditos, que me expliquen porque Luis Aragones, dudo incluso en alinear a Villa de titular que es el mejor delantero que tiene la seleccion, que me expliquen porque Alves no va a la seleccion y en su lugar va Salgado, que me expliquen porque ha tenido que romperse Del Horno para que se llevara a Pernia que es el mejor en su puesto (cosa que se ha demostrado cuando ha salido titular, si no se lo llevo ni como suplente que raro que lo lleve de titular no? quizas supiera que era mejor pero no era correcto llevarlo porque los amigotes se iban a enfadar), porque Torres sigue siendo la gran Mentira del futbol Español, es un chaval bueno, muy bueno, pero ni de lejos es lo que quieren hacer de el a base de articulos, que alguien me demuestre con numeros la efectividad de este chaval, el problema es que en España los delanteros buenos escasean y al primero que despunta un poco se convierte en un Crack, sobretodo si juega en el Madrid o el Atletico.

Cuando me expliquen muchas de esas cosas, entonces a lo mejor me planteo animarla.

No dudo que me alegraria que ganara España porque fuera un titulo para mi pais, pero eso no quiere decir que anime a todo el grupo.

Antes iban los mejores, ahora van algunos mejores y los enchufados.

Por cierto, nadie se da cuenta de que España esta en uno de los grupos mas faciles del mundial?

De verdad hay quien cree que tenemos el mejor equipo del mundial?

Quizas España gane el mundial, o quizas pinche como siempre, pero desde luego el mejor equipo del mundial??? no lo creo la verdad.

Y una puntillita, si la jugada que ha hecho Puyol, la hacen Torres o Raul, tenemos jugada para años, acontecimiento historico...

Vamos chavales, este año si que si, esto esta sacado de la pagina de yonkis.com :

En los momentos clave de la historia, las profecias de Nostradamus son reestudiadas y reinterpretadas. Quizás sea hora de echarle un vistazo de nuevo

PROFECIA DE NOSTRADAMUS:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

Pues la interpretación está bien clara:
"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"

Los que somos de los equipos que llaman modestos, como mi caso que soy del RCD Espanyol de Barcelona, nos hace gracia cuando hay gente que que pone como ejemplo a jugadores de otros equipos con respecto a jugadores del Barça, como ejemplo de agravio comparativo....jejejeje....... ¡Aqui Puyol y compañia a toas horas.... en tos sitios y como se dice hasta en la sopa!... Que me vais a contar...

¿Los enchufados en la selección.?...mas de lo mismo. Ya puede destacar mucho un jugador en nuestros equipos llamados modestos, que el cupo de Madriles, Barças y otros, tiene que estar mas que asegurado.

Otra cosa , me dan envidia esos paises en los que todos van con su selección. Por un motivo o por otro, siempo le ponemos un pero. Me incluyo tambien en los que siempre ponemos un pero.

Para mi en realidad, el principal problema con nuestra Selección...Falta de existos deportivos.

¡Ah! y no pasa na con lo de Arriba España, muy bien aplicado en este caso... Y si lo han usado otros en otras epocas... ni me acuerdo.

javiboluda dijo:
PROFECIA DE NOSTRADAMUS:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

Pues la interpretación está bien clara:
"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"

:descojona :descojona :descojona :descojona

El que no salte es un ingles el que no saltes un ingles!!!

Agarom8 estaria totalmente de acuerdo si no fuera por un motivo, que pintan tantos jugadores del atletico, el atletico actualmente con todos mis respetos para los colchoneros, es un equipo del monton que se esta gastando todos los años casi 30 o mas de 30 millones de euros en fichajes y nunca gana nada y equipos como Osasuna (clasificado para Champions) o Sevilla (campeon de UEFA) no aportan ningun jugador :S, extrañamente van defensas del Atletico que no son precisamente famosos por ser poco goleados, y un central del ¿Betis? (supongo que eso sera por gusto del tecnico, cosa que si respeto, entiendo que un entrenador puede tener sus gustos especiales) que es precisamente uno de los equipos que mas goles ha encajado de la liga.

El problema ya no es Barcelona o Madrid, claro que el Barcelona tiene que aportar jugadores y muchos, Puyol es uno de los mejores centrales de España, Xavi en su puesto es indiscutible, Iniesta es un crack, Casillas es un pedazo de portero, Sergio Ramos es el defensa con mas proyeccion de España y probablemente de Europa.

Pero hay otros casos que no se entiende, Salgado, Antonio Lopez, Marchena, Raul...

Pero bueno, gane España o Argentina yo me alegrare!

Empiezo diciendo que no hay que mirar si es del barsa o del madrid o del alcollano, es la seleccion española y punto, despues decir que sergio ramos a demostrado en el madrid que es pesimo de central ya que es de los equipos mas goleados de españa y de lateral lo hace muy bien, despues busca en españa un lateral izquierdo mejor que antonio lopez, busca tambien un central mejor que pablo ibañez o que Juanito, Torres mete todas las temporadas mas de 15 goles y es el segundo mejor delantero de España detras de villa, pero lo que no se puede hacer con ese chaval es quererlo comparar con ronaldo. España esta en un grupo facil?? mira los demas grupos, quien es suiza, costa rica, ecuador,polonia, trinidad y tobago, togo y 10 equipos mas que no pinchan ni cortan, Puyol es el mejor defensa del mundo y xavi el mejor mediocentro, lo de joaquin en el banquillo y reyes lo entiendo, el mundial se gana metiendo goles no jugando bien asi que si miras los datos goleadores de joaquin y reyes son pesimos al lado de los de luis garcia que siempre moja y crea ocasiones, y que conste que joaquin para mi es el mejor pero ya lleva 2 mundiales y na de na, hay que probar otras cosas otros jugadores, y por ultimo termino diciendo que daniel alves no puede jugar con españa porque jugo con brasil en la sub 21, ya esta es mi opinion.

Que Sergio Ramos es un pesimo central? es uno de los mejores centrales de España con diferencia, la defensa del Madrid es una de las mas goleadas porque el resto son unas castañas, pero Sergio Ramos esta muy pero que muy por encima de Juanito o Pablo por ejemplo, (que son los dos una castaña, bueno no, Pablo al menos es alto), el hecho de que Sergio Ramos este jugando de lateral se debe a dos motivos, el primero que Luis se ha dado cuenta de que Salgado es mas malo aun de lo que todos pensabamos y tiene que poner a alguien que juegue en condiciones en ese lado, y Sergio ha demostrado ser uno de los defensas mas polivalentes y sin problemas para jugar en ese lado, ya lo hizo en el Sevilla en alguna ocasion.

Repito, Torres es muy bueno y para mi claro que debe ir a la seleccion pero no es el megacrack que queremos vender... el chaval es muy bueno no lo niego pero como tu dices no lo podemos comparar con Ronaldo, la prensa de madrid lo hace...

Pernía es muchisimo mejor que Antonio Lopez, pero que casualidad, ha tenido que romperse Del Horno para que pudiera ir al mundial, que raro no? Si no lo habia llamado lo normal es que jugara Antonio Lopez no? Porque si Pernia era la tercera opción... que hace de titular? A lo mejor es que habia que llevarse a Antonio Lopez por webos xDDDD y laterales izquierdos mejores que Antonio Lopez, que si los hay? David mismamente es bastante mejor, pero aun asi yo hubiera llevado a Pernia desde el principio que para mi es el mejor con diferencia.

Quieres un central mejor que Pablo o Juanito? Te voy a dar un nombre que os va a molestar a todos, Javi Navarro, con diferencia de los mejres centrales de España, pero claro es un tipo duro, lesiona a un tio 3 meses y es el anticristo, Figo quito a un jugador de jugar al futbol para siempre (Creo que va pra año y medio de lesion todavia) y era un angelito el pobre, fue sin querer.

Efectivamente, Puyol es uno de los mejores centrales del mundo, y Xavi de los mejores en su puesto tambien, pero si lees veras que a ellos dos no los pongo en duda, ni a ellos, ni a muchos otros...

Si miro los datos goleadores de Joaquin y Reyes y los comparo con los de Luis Garcia no son pesimos ni mucho menos... Joaquin no es que lleve sus mejores años ok, pero porque tiene que jugar Raul que ese si que lleva sus 4 añitos sin hacer NADA... por cierto eso de que lleva dos mundiales y na de na lleva 1 no? este es el segundo no? ha jugado ya? a lo mejor me lo he perdido.

Creeme que si de verdad hubieran querido, Alves iba al mundial, veremos a ver si cuando juegue en otro equipo no va a la proxima Eurocopa... Sergio Ramos en el Sevilla se tenia que ganar el puesto en la seleccion, fue irse al Madrid y volverse indiscutible.

Selecciones malas las hay a patadas... de hecho en nuestro grupo hay 2 o 3.

Te invito a que mires los grupos del mundial y me digas uno mas facil que el nuestro.

Por cierto, Ecuador ya esta clasificada ;)

No se kien lo ha dicho pero es lo que siempre pienso, aki en España la gente es antes de su equipo que de la seleccion. El tema de los jugadores, de los enchufes, de las tacticas, de los enchufaos y de la comida que comen, nos deberia dar igual, a TODOS, y nos deberia dar igual pork cuando juega la seleccion hay que tener en cuenta que representan a todo el pais, y yo no soy del barca, pero vamos, cuando van con la seleccion soy de xavi el primero , de puyol ya no digo na(ya me gustaria que hiciera algun brasileño una jugada igual a la de puyol, aunk la ruleta se la llevara de rebote, y amortiguara el balon asi, que ibamos a tener jugada y megajugada y superjugada pa los siglos y los anales de la historia) y de tos los que sean catalanes , vascos, aragonesees, andaluces mientras sientan la seleccion.
Yo el miercoles me kede ronco pork lo siento y cuando le pregunte a compañeros y me dicen que: me importa una puta mierda la seleccion, aunk parezca una chorrada me jode pork para mi decir eso es decir q te importa una puta mierda España, aunk claro pa opiniones...
Y lo ultimo, como bien ha dicho agarom8, antes se decia arriba España, si dices eso ahora eres facha, que vamos la mitad de mis colegas q son mas pekeños q yo lo dicen y ni sikiera saben lo q es, pero cuando hay algun deporte en el que juegue la seleccion de lo que sea, yo digo arriba España, viva España, Gora España y lo que haga falta.
Ala siento este peaso de rollo patatero, pero bueno tenia q decirlo.

PD: a alguien le sobra un acuario q me cuesta caro, jajaja. VIVA ESPAÑA!!!

Pues yo no Francipanzer, yo soy de la seleccion cuando creo que es eso, una SELECCION de los MEJORES, no una seleccion de los AMIGOTES.

Antes a la seleccion se iba a sudar la camiseta, ni se cobraba, se iba por amor a los colores, ahora hay que darles primas a los jugadores... entiendo que los tiempos cambian y que eso pasa en todos lados, pero porque a los amigotes, porque no a los MEJORES que son los que tienen que estar ahi...

El problema es que a mi no me representan los enchufados (el resto si) ni me representa un entrenador que hace lo que le dictan...

ignacio, tu eres del sevilla verdad¿?
Si hubieran llevao a javi navarro, a alves y no hubieran llevao al juanito(que es del betis), si te representaria?.
Todos los goles que le meten al betis son por culpa de juanito¿ y los que le han metio al sevilla, no son por culpa de javi navarro¿?
pregunto ehhh, sin malos rollos.
Y otra cosilla si cada uno tuvieramos que sentirnos representados por los jugadores que nos gustan....mal rollito no¿
saludos compañeros.

P.D: en lo de las primas tienes mas razon que un santo, yo pagaria por poder jugar en la seleccion y a ellos les dan una burrada.

Venga chicos que este post solo lo abrí para animar a una selección que nos guste o no,nos representa asi que creo que aparte de no ser a gusto de todos los jugadores que nos representan me imagino que si que estamos de acuerdo todos que nos gustaría que como seleccion española llegue a lo más "arriba" del campeonato.
Asi que espero que este post no se acabe hasta que podamos decir...campeones,campeones oe,oe,oeeeeeeeeeeeee
Por cierto,lo siento por algunos pero soy colchonero :timido:
Venga saludos a tod@s :super_com

Sebas, :complice:

Francipanzer, aun llevando a Javi Navarro y a Dani Alves, seguiria molestandome otras injusticias, no voy a repetir el caso Pernia que ha tenido que haber un lesionado para que lo llamen...

No se como estas de puesto en futbol, pero te dire dos cosas, Javi Navarro es uno de los centrales mas efectivos de España estadisticamente hablando, por supuesto eso no quiere decir que no sea responsable de algunos goles, por supuesto, como capitan del equipo y responsable de organizar la defensa hay algunos goles que si son responsabilidad suya, faltaria mas, pero ten en cuenta una cosa el Sevilla encaja el DOBLE DE GOLES, si si el Doble, demostrable con numeros, cuando Javi Navarro no esta en el campo, es triste pero es asi. Por cierto, que el Sevilla no es uno de los equipos mas goleados del pais asi que no entiendo lo que dices.

El Sevilla es el 5 equipo menos goleado de España con unos diferencias muy cortas entre los otros 4 que estan por delante (si Javi Navarro hubiera jugado esos partidos quizas seriamos uno de los 3 primeros, de hecho hasta la lesion de Javi Navarro eramos el equipo menos goleado de primera, la defensa mas efectiva del campeonato).

Mientras que el Betis de Juanito es el 6º equipo MAS goleado (empatado con otros 3 de la liga) y con no demasiada diferencia con los que estan por delante... asi que tu me diras que pinta Juanito ahi.

De todos modos casi que mejor que dejemos el tema porque no nos vamos a entender y al fin y al cabo esto es un foro de acuariofilia, me alegrare mucho de que gane España, pero tendre mis opiniones sobre ciertos puntos.

SEBASDISCUS jajajaja no se si lo dices por mi hombre pero que sepas que yo tengo muchisimos amigos colchoneros y que no soy antiatletico, con ese himno que os hizo Sabina ganasteis mucho. Otra cosa es que objetivamente hablando no entienda ciertas cosas que por gracia o por desgracia afectan directamente al Atletico, pero no dejan de ser comentarios y opiniones personales, no tengo nada contra el Atletico, bueno si, que podiais haber fichado a Rosicky y lo habeis dejado pasar por dos miserables duros cuando es uno de los mejores jugadores del mundo para mi gusto, os habeis perdido una joya y yo me he perdido verlo en el Pizjuan aunque sea vistiendo otra camiseta.

Un saludo!

bueno que sepais que malos rollos ninguno que aqui estamos pa discutir jaja, empiezo con lo primero que me indigna, Sergio ramos es mejor lateral que central y sino tu mismo lo vas a ver durante el mundial como sube la banda y defiende como un toro, esa potencia ay que aprovecharla por la banda, joaquin lleva un mundial y una eurocopa que es a lo que yo me referia y na de na, despues si se lleva a javi navarro y a los 30 minutos nos deja con uno menos porque el hombre no da patadas..., porque no hablas del betis del año pasado fue de los menos goleados y ademas gano la copa y quedo 4 en la liga y no iba a la seleccion dani, doblas, varela, luis fernandez....esque es logico porque se ganen titulos no tienen porque ir a la seleccion. Las estadisticas de Javi navarro ay que mirar si contra los equipos que no jugo eran el barcelona, madrid, betis y contra los que jugo eran malaga y cadiz por decir alguno, asi tampoco recibo goles yo.
Sigo diciendo que david no le llega a antonio lopez, porfavor se imparcial y admitelo que david es bueno pero para el sevilla, no lo saques de ay.
Yo del sevilla sinceramente solo me hubiese llevado a Palop porque los verdaderamente buenos son extranjeros, dani alves aunque quieran no puede jugar con la seleccion estoy segurisimo, y si pudiese me lo llevaria pero como suplente de sergio ramos.
Yo de esta seleccion solo cambiaria los porteros suplentes que serian valdes y Palop por reina y cañizares.
Ademas dices que te representa Argentina y que no aguantas las injusticias, pues no ay una injusticia mas grande que la de messi y aimar, porque aimar es mil veces mejor que el maxi rodriguez ese y messi es dios.
Para terminar digo que el unico central que no pinta nada ay es marchena que no a jugado en toda la liga y raul albiol a jugado de puta madre y sa quedado fuera( mucho mejor que javi navarro), y decir que raul a jugado??? yo lo vi de suplente y ya con un 3 -0 creo que hizo muy bien quitando a villa porque es el mejor delantero y el partido estaba ya resuelto a quien mete a juanito delantero o a reina, pues a raulito.
ASI QUE LE PESE A QUIEN LE PESE NO GANAREMOS NADA PERO ESPAÑA ES ESPAÑA Y YO ME REVUELCO POR EL SUELO CUANDO JUEGA.

Atrás