Que Sergio Ramos es un pesimo central? es uno de los mejores centrales de España con diferencia, la defensa del Madrid es una de las mas goleadas porque el resto son unas castañas, pero Sergio Ramos esta muy pero que muy por encima de Juanito o Pablo por ejemplo, (que son los dos una castaña, bueno no, Pablo al menos es alto), el hecho de que Sergio Ramos este jugando de lateral se debe a dos motivos, el primero que Luis se ha dado cuenta de que Salgado es mas malo aun de lo que todos pensabamos y tiene que poner a alguien que juegue en condiciones en ese lado, y Sergio ha demostrado ser uno de los defensas mas polivalentes y sin problemas para jugar en ese lado, ya lo hizo en el Sevilla en alguna ocasion.
Repito, Torres es muy bueno y para mi claro que debe ir a la seleccion pero no es el megacrack que queremos vender... el chaval es muy bueno no lo niego pero como tu dices no lo podemos comparar con Ronaldo, la prensa de madrid lo hace...
Pernía es muchisimo mejor que Antonio Lopez, pero que casualidad, ha tenido que romperse Del Horno para que pudiera ir al mundial, que raro no? Si no lo habia llamado lo normal es que jugara Antonio Lopez no? Porque si Pernia era la tercera opción... que hace de titular? A lo mejor es que habia que llevarse a Antonio Lopez por webos xDDDD y laterales izquierdos mejores que Antonio Lopez, que si los hay? David mismamente es bastante mejor, pero aun asi yo hubiera llevado a Pernia desde el principio que para mi es el mejor con diferencia.
Quieres un central mejor que Pablo o Juanito? Te voy a dar un nombre que os va a molestar a todos, Javi Navarro, con diferencia de los mejres centrales de España, pero claro es un tipo duro, lesiona a un tio 3 meses y es el anticristo, Figo quito a un jugador de jugar al futbol para siempre (Creo que va pra año y medio de lesion todavia) y era un angelito el pobre, fue sin querer.
Efectivamente, Puyol es uno de los mejores centrales del mundo, y Xavi de los mejores en su puesto tambien, pero si lees veras que a ellos dos no los pongo en duda, ni a ellos, ni a muchos otros...
Si miro los datos goleadores de Joaquin y Reyes y los comparo con los de Luis Garcia no son pesimos ni mucho menos... Joaquin no es que lleve sus mejores años ok, pero porque tiene que jugar Raul que ese si que lleva sus 4 añitos sin hacer NADA... por cierto eso de que lleva dos mundiales y na de na lleva 1 no? este es el segundo no? ha jugado ya? a lo mejor me lo he perdido.
Creeme que si de verdad hubieran querido, Alves iba al mundial, veremos a ver si cuando juegue en otro equipo no va a la proxima Eurocopa... Sergio Ramos en el Sevilla se tenia que ganar el puesto en la seleccion, fue irse al Madrid y volverse indiscutible.
Selecciones malas las hay a patadas... de hecho en nuestro grupo hay 2 o 3.
Te invito a que mires los grupos del mundial y me digas uno mas facil que el nuestro.
Por cierto, Ecuador ya esta clasificada