Arriba España...

ESPAÑA no se hubiera merecido perder, el resultado esta merecido, nos lo hemos currao 3-1

tenemos una identidad futbolistica lo que nunca hemos tenido, un fallo de casillas pone las cosas dificiles porque san encerrao como moros, pero jugando al futbol con los jugones que tenemos xavi, alonso, cesc y iniesta que no a jugado aun y con el desborde de joaquin y reyes, solo falta que encima arriba si no es torres es raul y sino villa mojen, este mundial esta muy clarito es un mundial rojo, VIVA ESPAÑA!!!!

Uffffff,menos mal :lokillo: los tunecinos ni se lo creian :desquicia al final un merecido 3-1 :satisfech
Ahora a por los Arabes :no_tires_
Saludos,

Sebas, :complice:

FELICITACIONES buen partido, y FELICITACION dobel han clasificado Primeros de vuestro grupo !!!!!!, a ver si nos encontramos en la final !!!!!!!

Bueno,quedan poquitas horas para vernos las caras con los franceses,asi que ¡A POR ELLOS!

SALUDOS,

SEBAS, :complice:

vamos ESPAÑA, la camiseta que llevo que llevo grabada en mi piel y yo la llevo y la llevo y nunca me la quitare ESPAÑA ESPAÑA!!

A llegado el momento, nooooooooo se puede fallar.
A por ellos oheeee a por ellos oheeeeeee

post editado y borrado por faltar al foro ademas de a otras cosas

al usuario josureef se le banea ademas y se le invita amablemente a que no vuelva, ya que parece que no esta a gusto entre nosotros

Última edición por un moderador:
Josureef tienes algun tipo de problema???? Ademas algun Español de aqui te ha insultado, me parece que debes ser muy jovencito, espero que si, porque la vida te pondra en su sitio.

Última edición:
Ya tengo la cara pintada XD ,hoy es un dia historico,hay que ganar como sea,hoy es un dia para disfrutar y dejar al lado eso de q unos son del madrid y otros del atleti,vamos a disfrutar y animar todos juntos,y el q no quiera disfrutar o no sepa disfrutar q vida triste :( .
A POR ELLOS OOOOEEEE!!!!!!

Arrakis, tiembla que os váis a jugar la final con los gallegos!!!
ç :complice: :complice: :complice:

Josureef, creo que te has pasado un monton, te ruego que edites el post y lo borres. Sino lo hare yo. Si no te gusta lo que hay aqui, no te obliga nadie a estar. Ademas de ser de muy mal gusto, algunos nos sentimos insultados.

suerte a todos los amigos españoles...!!!! XD ..

desde chile lo mejor para el equipo....!!!

2-0 :super_com

ray ve retirando el dinero de la porra porque van 1-1 XDDDDDD

Venga señores un empujoncito que Francia esta viejecilla ya y no deberia ser complicado ganarla xDDD

Atrás