Arrecifevivo 3 funcionando.

Provincia
Mutxamel, Alicante
Hola A todos.
Ya tenemos el Número 3 de arrecife vivo, por fin... :satisfech

Esperamos que os guste. :super_com
El equipo de Av y TM os damos las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible la edición de este número.
GRACIAS A TODOS y A DISFRUTARLA.

Última edición:
Estupendo ejemplar Jose.......la espera ha merecido la pena.

Gracias a todos los que desinteresadamente colaboran para crear esta fantastica publicacion........ :super_com

saludos

Champi22 dijo:
Hola A todos.
Ya tenemos el Número 3 de arrecife vivo, por fin... :satisfech

Esperamos que os guste. :super_com
El equipo de Av y TM os damos las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible la edición de este número.
GRACIAS A TODOS y A DISFRUTARLA.

Gracias a tí, Champi... ERES UN MAQUINA...!!!

:super_com :super_com

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros, realmente es un trabajo magnifico, gracias Jose por tu tiempo y a los demas, por sus inestimables colaboraciones :satisfech

Enhorabuena , resultados superiores!!! Muchas gracias a todos los organizadores!!!

Y mi mas sincera felicitacion a Javier Barea por ser el acuario del bi-mes...y NO VEAS QUE ACUARIO!!!

Un saludete , a seguir asi...o mejor! :)

Increíble, esta vez os habeis superado..

Fantástico acuario de Javier, interesantísima comparación de test por Javier y José Mª, ver al pequeño Nemo de Willows, la realidad de Elasti, el pedazo artículo de los nitratos de Caballero, interesante descripción de Nerpau sobre cnidarios... y como esquejar es fácil por Calfo...que ganas tengo de ver el vídeo!!!

Felicidades, pedazo de revista!!! :)

como todos los anteriores, buen número, y bien currado.

gracias depu, espero seguir poniendo tablas de autóctonos hasta que os jarteis.... :complice:

muy buenos los artículos, sobre todo el de anthony, y enhorabuena Javier por el acuario y por ser el elegido del bimes, la verdad es que lo merecía.

Y ese video de D. Antonio ¿para cuando?

Pues si, a merecido muchisimo la espera, eh.

Ha quedado estupenda esta revista, enhorabuena a todos los colaboradores que la hacen y en especial a Jose.

Pd: Javier el acuario, lo tienes de categoria, vamos sin palabras me han dejao.

¡¡¡¡INCREIBLE!!!!

Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible!!! :contento:
La verdadad es que cada vez os superais más

En la línea habitual...

PD: veis como la vida de superheroe no es tan fácil como la pintan

y yo haciendo pruebas con agua de mar y de mi acuario para ver fiabilidad de salifert...y me sorprendéis con esto...

aficionado...eso soy...

espero aqua veritas del mes que viene (magnesio porfa)

mi mujer se leyó lo de la familia increible y ES INCREIBLE como se sintió identificada pos ahora lleva mejor lo de ser la esposa de un colgao acuariofilo

D. A.Calfo...pos na que estatarde me pongo a esquejar por primera vez...

El artículo de los nitratos estoy totalmente de acuerdo con él..ya fui haciendo yo pruebas y eso y suponía algo así..de hecho gracias a esto controlé mi plaga de algas

las fotos la ostia

el acuario del bimes pues de ensueño, a lo mejor la apariencia del tanque, rocas, corales, peces, etc...pudiera conseguirla con tiempo, esfuerzo y dinero...pero el equipamiento, distribución, cuadros eléctricos...eso no lo hago ni estudiando la carrera de ingeniero...UNA PASADA

Vamos que estoy deseando ver ARRECIFE VIVO 4

Atrás