Arrecifevivo 2... no aguanto hasta mañana!

lo mismo digo depu dinos algo de la pagina de balgraes ¿para cuando estará hecho el site?

poquito bien poquito para la mia :feliz: si estoy yo más ansiosa ya q nadie! pero está quedando muy bien...

Una hora ya para arrecife? q ganas !!!!! :feliz:

menos todavia depu 45 minutos que crueles son :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb643[1]: .
espero ver tu pagina pronto y tan bien como dices.:super_com seguro que esta genial :super_com .

Ya falta menos para Arrecife vivo, :wbyim59[1, que ganas, :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]:

Y ya tengo ganas de ver tu pagina, Depu, seguro que te quedara perfecta, :seguridad

pero estais seguros q sale a las 12???? :partiendo q yo estoy aqui esperando como agua de mayo :partiendo

nu ze supongo que saldrá a las doce 1 de agosto... agosto ,agosto :yb639[1]: :yb639[1]: .... eso me recuerda una cosa :yb658[1]: .... :yb658[1]: :yb658[1]: en agosto pedia la urna pa mi acuario :contento: :contento:
y en septiembre el resto :wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1 :yb636[1]: :yb636[1]:

cojer las uvas chichos,sin pepitas, no sea que alguno atragante y nos ague la fiesta. :lokillo:

Pues me parece que sera mas de media hora, porque lo de las 00:00 lo comenta nuestro compi javier, no lo dicen ninguno de los moderadores, no???

elasti, me parece q los chicos están usando una técnica de presión ... para ver la revista ya... :super_com

Que salga ya!!!!
Que el público se va!!!
La gente se cabr**!!
Y el público se m**!!

Tarugo, que aqui se pueden poner tacos, corcholis!!!!

joer haber tranquilicemonos que solo quedan 10 minutos que crueles dios mio :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]:

Niños...!!! Bueno, como medida de presión pa' la peña... VALE!!

Pero... que yo lo decía de coña!!! No me hagáis sentirme culpable, joder!!!

:descojona :descojona :descojona

Vale repámpanos

Pues la gente se cabrea
Y el público se mea

(aunque alguno se va a cagar como no salga)

Atrás