Arrecifevivo 2... no aguanto hasta mañana!

Provincia
Barcelona
Venga, dar unas pistas... que yo llevo mal lo de las esperas.... :lokillo:

Sed buenos! :lloroso:

Yo tambien me derrito por saber alguna cosa. Venga devil una pista.
Tus foreros necesitan saber masssssssssssssssssssssssssss.
:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Seguro que alguno se esta partiendo de risa, diciendo mañanaaaaaaaaaaaa.

Pero ya tenemos, bastante paciencia, con nuestros acuarios, como pa tener mas, ::oscuro::
Queremos una anticipacion de las novedades que habra mañana, :satisfech

Espeto.. la revista.. el número dos sale mañana y no nos quieren decir nada :lokillo:

Pues solo deciros que llega con mas articulos, mas contenidos, mas colaboraciones, mas....... paciencia, mas paciencia, que es lo que hay que tener :partiendo :partiendo :partiendo

En serio, no puedo decir nada, seria hacer un feo a todos los compañeros que trabajan para que salga en su dia y especialmente a Champi22, nuestro "editor" que es quien maqueta y diseña este magnifico e-magazine, bueno y a todos vosotros por vuestras colaboraciones, ya que sin ellas, no existiria :triste2:

¡¡¡¡ Gracias Champi !!!! esperaremos :enfermo:

Bueeeeeeeeeeeno, esperaremos, :pensamien
Gracias Champi22, por editar esa magnifica revista, :complice:

ya ya bla bla bla por unas horas!! :partiendo

cuantos artículos tendrá? o tb es secreto de confesión ? :feliz:

es q no sueltan prenda! :lokillo:

Bueno... al fin y al cabo, mañana es a las 00:00 horas, o sea, ¡¡¡DENTRO DE DOS HORAS!!! ¿no? :ya_claro:

Esperemos que sea a las 00:00, como dices Javier, porque entonces esta noche, no duermo, :partiendo :partiendo

Bufff!Que paciencia hay que tener, que si el coclado, que si ir poblando poco a poco, que si el nuevo número de arrecifevivo, que si la página de Balgraes...

Depu, ¿pa cuando la página de Balgraes? Tú también me tienes impaciente...

Eso esther y tu pagina??

:partiendo :partiendo :partiendo

saludos

Atrás