Arrecife Vivo nº 10

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
Bueno pues teneis un nuevo numero de A.V.

Espero que os guste y dar las GRACIAS a todos los que han hecho que puediese salir.

Bueno compañeros, por fin salio de deseado numero 10. Felicidades a todos, por conseguir un numero tan ameno, practico y gustoso de leer. Espero poder contribuir para el proximo numero 11.

Pues que decir,

Pues la verdad, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTRAR AHI :satisfech

Mis felicitaciones a :

Primero a su flamante "editor" que sin comerlo ni beberlo se ha encontrado inmerso en un "fregao" XD

Segundo a TODOS los que habeis colaborado a realizar este "milagro", ya que no es facil sacar adelante este tipo de publicaciones.

Tercero ..... tercero ::oscuro:: ¿a que esperais a colaborar mas en esta magnifica publicacion?

En serio, muchas gracias por estos magnificos articulos, seguro que a alguien le serviran y como digo siempre, aun que solo sea a uno .... ya vale la pena :contento:

Animo, a seguir :satisfech

Mi enhorabuena y agradecimiento a los que se lo están currando para que la revista siga saliendo :complice:

ufff no lo puedo ver
me sale este mensaje

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.37 Server at Port 80

algo q pueda hacer saludos y gracias

Última edición:
Atrás