arena viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sant boi del llobregat
tengo unos kilos de arena viva que he sacado de un acuario pero puede que este casi un mes en ponerla en mi nuevo proyecto como podría mantenerla o es mejor que le saque el agua y cuando la ponga en el nuevo acuario ya volvera a ser viva, no se estropeara esa arena no?la lavo vien con agua y a esperar mi nuevo proyecto....

es complicado...pero puedes probar a ponerla en agua salada con un calentador y algo de movimiento de agua, sin luz.

si la quieres mantener "viva", no la laves con agua.
como te dice salari, intenta meterlo en un recipiente con calentador y un par de bombitas y q le de un poquito de luz.

a ver si tienes suerte

pero si no quiero mantenerla viva la puedo lavar y ya esta? y cuando monte el nuevo acuario la pongo y ampollitas de biodigest.....

que ago es que no puede ponerla en ningun sitio con agua ,la tengo en un cubo,la voy a limpiar y ya esta.No creo que cuando lo monte en el nuevo acuario pase nada no?

yo de todas formas, justo antes de ponerla, en el recipiente donde la tengas échale un poco de agua de un acuario y si puedes échale un par de tazas de arena de un acuario de algún compañero para "ayudar" a colonizar más rápido.

un saludo

No pasa nada, lábala bien y sobre todo vuelve a lábarla antes de meterla en el nuevo proyecto.
Eso sí perderás toda la vida que hay en ella.

un saludo

Atrás