arena,nada,ke puedo poner

Provincia
alicante
Hola buenas no se si este es el post apropiado eske voy a montar el domingo mi nuevo acuario y no kiero echar la arena ke tenia antes .ke me aconsejais ke ponga nada?? El suelo le he puesto vinilo azul el problema son las eastrellas de arena jajajaja aconsejarme por favor

pero dinos por que no quieres poner la arena que tenias antes! si es muy fina, o si es muy gorda o muy sucia o por estetica. Yo he visto algun compañero que ha puesto debajo una planca blanca y no queda mal!! a mi persolamente me gustan mas con arena, pero no muy fina que luego se levanta mucho!!

Un saludo

a mi me gusta como lo tienes, yo pondría una fina capa. Ufff que ganas d que llege mañana jajajaja

y porque no quieres ponerla?
ponla nueva y ya sabes que te tocará ciclarla, por mucho que te digan echar y usar...

quien dice que la arena fina o sugar size se levanta ? el turco es saber orientar las bombas, simplemente y queda mejor que ninguna, por lo menos para mi !!!

Esteticamente queda mejor con arena y el conjunto d animalitos siempre lo agradecen por que su habitat natural es asi.

arena ,si o si .y las estrellas sin arena ,creo que moriran........un saludo

Yo tambien voto por arena!! Pero de la finita eee... :D Un saludo desde Girona!!

Enviado desde el sofa, con mi cervezita en la mano y una tapita jamon de bellota en la mesita...

Yo no cambio mi sugar white extrafina por nada del mundo.

Si eske es eso el tema acavo de cpmprar una ke son como podras gordas y un pocp de arena pero muy poco y ya esta

Atrás