arena cafe

Provincia
usa
Hola amigos quisiera hacer una pregunta tengo un acuario de 3 mese reef mi pregunta es mi arena se esta poniendo color cafe e checado todos mis parametros y todo esta muy vien no se me a muerto ni un coral ni pez

Como dice el compañero sera ciano o algun tipo de alga al principio es normal, puede ser por el aumento de horas de luz

Hola amigos como ven soy nuevo en este foro
y no se como subr las fotos me prodrian echar una mano porfas

Pendiente de esas fotos, por el tiempo de instalación puede que sean diatomeas.
Comprueba el nivel se silicatos del agua de tu ósmosis.
Cuando se encienden las luces ya están ahí ?? Puede que sean diatomeas.
Cuando se encienden las luces apenas hay y crecen a lo largo del día ?? Puede que sea ciano.

Dale a reponder tema, encima del cuadro de diálogo(es decir, donde escribes) hay muchas opciones, dale a esta [TodoMarino.com] arena cafe despues te aparecerá este ventana [TodoMarino.com] arena cafe en las pestañas de arriba pincha donde pone "desde el ordenador" (la otra pestaña es para poner un enlace de alguna página donde tengas subida la foto), le das a "seleccionar archivo" y ya has elegido la foto, le tienes que dar a "cargar archivo", esperas un poco, y veras que en el cuadro dialogo en donde escribes, aparecerán unos códigos, no te preocupes, esa es tu foto, en ese momento no la puedes ver, pero una vez que envias el mensaje, la foto aparece.

Por cierto, bienvenido al foro! De que parte de Houston eres? Dicen que el Aquarium de Hoston es una pasada.

Última edición:
gracias amigos por respuestas ete es mi pobre reef tengo luz Azul y blanca disculpen por mi tardasa en postear pero me confundo con el horario donde yo vivo son las 10am I en mis pst dice 02:06

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] arena cafe
    20141020_090529.webp
    68,7 KB · Visitas: 76
    20141030_184420.webp
    56 KB · Visitas: 83
    20141030_184501.webp
    62,8 KB · Visitas: 81
    20141031_210641.webp
    46,2 KB · Visitas: 66
Última edición:
Demasiado bien de algas tienes el acuario para tener tres meses, el mío con ese tiempo era una selva....
Yo no le daría mayor importancia si no van a más, falta tiempo y más tiempo de maduración.
Controla la comida e introduce los bichos paulatinamente para que al sistema le de tiempo a ir asimilándolo.
Suerte.

muchas gracias figue me gusta este hobby demasiado y le pongo mucho amor espero algun dia tener un reef muy bonito con sus consejos aprendere muho de ustedes :yb630[1]::yb641[1]::yb663[1]:

Atrás