Archaster Typicus con ¡¡¡6 patas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toppy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
El otro dia compré una Archaster Typicus un poco especial... ¿Alguien mas conoce algun caso de Estrellas con patas de más?

¡Ey! Esa tambien está chula. Si alguna vez necesitas una pata...

Said tiene en la tienda dos archaster con 6 patas, pero creo que en estas especies es más raro que en otras porque según he leído las archaster no recuperan las patas si las pierden(aunque no sé si será cierto)
Mola la de 4 patas jeje.
Saludos.

Said tiene en la tienda dos archaster con 6 patas, pero creo que en estas especies es más raro que en otras porque según he leído las archaster no recuperan las patas si las pierden(aunque no sé si será cierto)
Mola la de 4 patas jeje.
Saludos.

Said tiene una o ninguna con 6 patas :)

Una pregunta a todos los entendidos de estrellas. Tenia una estrella roja en mi nao de 45 l. con una bomba de 900 l/h. Se murió la estrella y el vendedor me ha dicho que seguro que es por la falta de oxigeno. Tengo dos nemos y dos ermitaños. ¿Creeis que eso es posible?
Muchas gracias.

Un saludo

Si tienes Skimer y la superficie del acuario limpia (sin la grasilla esa que se genera), no deberias tener problemas de oxigeno,

se murio en 3-6 dias o al tiempo?

Si tienes bien los parametros, parece que a sufrido una mala adaptacion o puede ser que le haya entrado aire por la boca, si las has sacado del agua, no suele pasar nada, pero alguna vez las estrellas se mueren al sacarlas del agua.

Última edición:
Mala aclimatacion puede ser, aire imposible k l entrara jeje. Es que el vendedor me ha porfiado que es del oxigeno, pero no tengo test del oxigeno entonces nose.....

No le des vueltas con el oxigeno compañero... O estaba mal o no se ha adaptado... :(

Atrás