Aragonita de Red Sea...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doser_fu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Bueno... Tras decidirme por no usar sustrato me he encontrado con la aragonita de redsea y parece ser ke me estoi animando... ke me decis de esta? me la recomendais?!? Pros y contras?!?!?

Saludos...

hola,yo la he comprado para mi nuevo acuario,me dijeron que ayuda a mantener un poco el ph,aparte de eso,no se si tiene alguna otra propiedad o alguna cosa en contra,en mi caso solo voy a poner un poco por estetica.

Buenas Doser_fu.

Yo te puedo contar mi caso, yo monte mi acuario con ese mismo sustrato y la verdad es que me ha ido muy bien hasta ahora, tanto el ph como el kh lo tampona bastante bien, es buena eleccion si no mas a poner arena viva, espero ayudarte en tu decision.

Un saludo.

muchas gracias... alguien mas tiene experiencia con este sustrato?!?

Esta aragonita de la que hablan es una que parecen mini perlas, digo que es completamente redondeada y de aproximadamente 2 mm de diametro?.

Creo que tu decision deberia ser "sustrato si, sustrato no" y una vez esto decidido ver que posibilidades te ofrece el mercado.

Por lo que se de este sustrato que comentas, es bueno, indica que es de formacion calcarea y que como todos ellos, favorecen el equilibrio (tampon/buffer, llamalo como quieras) de carbonatos y ph, pero repito, mas que decantarte por una marca u otra, creo que la decision verdaderamente importante es, sustrato SI, o NO, lo demas, ya es otro tema :satisfech

hola la que os referis es ¿reef base ? a mi personalmente no me gusta para poner de fondo en el acuario por su color es muy amarillo , pero para el reactor de calcio va de maravilla

Si tiene un aspecto altamente artificial, yo tambien la he visto y opino que para vista, si puedes mejor otra mas fina.
A fuerza de ser sinceros no tengo referencias mas que las del vendedor, que por cierto no la tenia en ninguno de sus acuarios.

Atrás