Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno... Tras decidirme por no usar sustrato me he encontrado con la aragonita de redsea y parece ser ke me estoi animando... ke me decis de esta? me la recomendais?!? Pros y contras?!?!?
hola,yo la he comprado para mi nuevo acuario,me dijeron que ayuda a mantener un poco el ph,aparte de eso,no se si tiene alguna otra propiedad o alguna cosa en contra,en mi caso solo voy a poner un poco por estetica.
Yo te puedo contar mi caso, yo monte mi acuario con ese mismo sustrato y la verdad es que me ha ido muy bien hasta ahora, tanto el ph como el kh lo tampona bastante bien, es buena eleccion si no mas a poner arena viva, espero ayudarte en tu decision.
Creo que tu decision deberia ser "sustrato si, sustrato no" y una vez esto decidido ver que posibilidades te ofrece el mercado.
Por lo que se de este sustrato que comentas, es bueno, indica que es de formacion calcarea y que como todos ellos, favorecen el equilibrio (tampon/buffer, llamalo como quieras) de carbonatos y ph, pero repito, mas que decantarte por una marca u otra, creo que la decision verdaderamente importante es, sustrato SI, o NO, lo demas, ya es otro tema
hola la que os referis es ¿reef base ? a mi personalmente no me gusta para poner de fondo en el acuario por su color es muy amarillo , pero para el reactor de calcio va de maravilla
Si tiene un aspecto altamente artificial, yo tambien la he visto y opino que para vista, si puedes mejor otra mas fina.
A fuerza de ser sinceros no tengo referencias mas que las del vendedor, que por cierto no la tenia en ninguno de sus acuarios.