aqui esta la roca y su colocacion, que opinais??

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no enserio indiana, a mi tambien me gusta la colocacion asi como con tuneles y islas pero nose como hacerla por eso las puse de la manera mas facil total mientra que maduran hay tiempo para los cambios, alguien mas piensa que la roca pueda ser mala esque si es asi se le digo al muchacho y veremos que se hace, deivil que mis respuestas no llevan segundas que agradezco tu ayuda y opiniones :super_com

tu lo has dicho, llegará el momento que se te encenderá la bombilla y dirás , asi, asi es!!! así queda más bonita!!

Carlos,

¿Como se llama el de Terrassa, puede ser interesante conocerle? :contento:

devil se llama el muchacho josep y su email es [email protected], yo nose que decirte pero parece un tio serio, si te enteras de algo malo me avisas eh!! y tio las bombas en la parte delantera apuntando hacia la trasera o en los laterales apuntando al otro lateral.

tio devil y de ser mediterranea que pasa que no me sirve, que puedo hacer??

Yo no me preocuparia de la colocacion de la roca de momento, cuando uno es un novato como Tú y Yo, no sabemos los tamaños de las piezas de coral ni animales ni siquiera su mejor ubicacion... de momento deja que haya huecos entre ellas para que ciclen bien........ ya tendras tiempo de colocarlas.... yo he cambiado las rocas un monton de veces hasta tener los animales.....al final creo haber encontrado el equilibrio entre tamaños y formas....... ya la colocaras no te preocupes....... cuando se tiene experiencia y montas algo nuevo ya sabes como lo montas , ya que sabes como te quedara...... tu lee mucho y aprende....que todavia nos queda un monton por aprender de estos locos.... :partiendo :partiendo

ok curry, pero es pa ir aciendome una idea, en la foto no se ve bien pero queda mucho hueco entre unas y otras pa que le entre bien el agua por todos lados, este foro es la leche tio aqui to el mundo ayuda.

Tranquilo Carlos, si es de Terrassa, si que es posible que sea de Cuba, lo que no me "cuajaba" era lo de Tarragona, trankilo, como te ha dicho el de la tienda, no es muy buena, pero es economica y esta bien :contento:

quien es el de la tienda?? lo que puedo hacer es comprar un par de kilitos mas ya curada y llena de bichitos pa que habiten estas rocas que aun no estan curadas.

Perdona, pensaba que la habias comprado en una tienda de Terrassa :timido:

Ya entiendo, la compraste a un particular, es que en este caso no tendra mas a ese precio :triste2:

si le qeda eh!! por si alguien se fia y eso aun le qda bastante.

pues a mi me gusta ,por lo menos de relleno pon la direccion si no te importa
ero parecen buenas

Atrás