Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola señores!Pues como veis tengo que comprarme la sonda para reponer el agua evaporada y necesito que me orienteis en cual os parece la mejor.Tengo en mente la Aquamedic o la Tunze,que me decis?Alguna otra?
Gracias Urukai!!!
La verdad que el Tunze es el que más me convence y si me dices que va bien lo tengo mas claro aun...Alguien tiene alguna otra opinion sobre el Osmolator o el Aquaniveau?
Yo compré hace 2 semanas el Osmolator de Tunze y va genial, eso si, cuesta un poquico entenderte con el al principio y montarlo. Pero es una gran compra. Vamos te lo recomiendo.
ninguno de los dos, los dos fallan, yo el osmolator lo he largado, ahora voy a probar con otro que me estan importando del extranjero y si no va bien me lo fabricaré
Yo tengo la de AquaMedic porque me la regalaron y me va muy bien, aunque hay que tener especial cuidado el limpiar periodicamente la boya, y el Osmolator parece una verdadera pasada.
Yo tuve el acuamedic y la verdad es que es una pifia, o limpias cada dos días las bollas o no funciona. Y para calibrar las sondas de maximo y minimo o tienes un buen sump va fatal. Yo lo vendí puesto que me es más fácil rellenar a mano que estar limpiando cada poco las sondas.
En mi humilde experiencia.