Aquaniveau o Osmolator???

Provincia
Madrid
Hola señores!Pues como veis tengo que comprarme la sonda para reponer el agua evaporada y necesito que me orienteis en cual os parece la mejor.Tengo en mente la Aquamedic o la Tunze,que me decis?Alguna otra?

Un saludo y gracias

d

Hola vivancos,

Otra? pues......... Deltec.

Yo tengo el Tunze Osmolator y me va de fabula :yb641[1]:

Gracias Urukai!!!
La verdad que el Tunze es el que más me convence y si me dices que va bien lo tengo mas claro aun...Alguien tiene alguna otra opinion sobre el Osmolator o el Aquaniveau?

Un saludo

Hola

No te lo pienses, vete a por el osmolator de tunze, que seguro que no te arrepientes. Es un gran aparato :)

un saludo

Yo compré hace 2 semanas el Osmolator de Tunze y va genial, eso si, cuesta un poquico entenderte con el al principio y montarlo. Pero es una gran compra. Vamos te lo recomiendo.

Osmolator, sin duda!!!
El de aquamedic a la larga te dará problemas

Bonito partido, Aquamedic 0 - Tunze 5
Como ahora te compres el de aquamedic... pa matarte XD XD

ninguno de los dos, los dos fallan, yo el osmolator lo he largado, ahora voy a probar con otro que me estan importando del extranjero y si no va bien me lo fabricaré

saludos

Yo tengo la de AquaMedic porque me la regalaron y me va muy bien, aunque hay que tener especial cuidado el limpiar periodicamente la boya, y el Osmolator parece una verdadera pasada.

Gracias señores!!!Pues en principio veo que gana el Osmolator asi que creo que sera el que me compre ademas de tener un precio razonable.

Un saludo

Yo tuve el acuamedic y la verdad es que es una pifia, o limpias cada dos días las bollas o no funciona. Y para calibrar las sondas de maximo y minimo o tienes un buen sump va fatal. Yo lo vendí puesto que me es más fácil rellenar a mano que estar limpiando cada poco las sondas.
En mi humilde experiencia.

Atrás